¿Cómo FINANCIAR una empresa innovadora?

El jueves, 7 de mayo de 2015 organizamos una jornada profesional para afrontar la pregunta ¿Cómo FINANCIAR una empresa innovadora?

Será en mis instalaciones favoritas de Madrid Emprende, el International LAB, que cuenta con un edificio de carácter castizo para albergar a emprendedores extranjeros que quieran emprender en Madrid.

El Internacional LAB se sitúa en la calle Bailén, 41 y ahí contaremos con la participación de ENISA, SEGITTUR, AEBAN, ARBORIBUS, SEEDQUICK y SOCIOSINVERSORES para ofrecer una jornada que presentarán varias soluciones y enfoques para la financiación de una empresa innovadora.

La innovación no es solo tecnológica, la introducción de la tecnología es importante, pero la innovación es igualmente de importante en los procesos, los modelos de negocio, los productos, canales, etc… Las empresas deben innovar para diferenciarse y competir y eso no siempre tiene que ser por la vía de la tecnología.

Si quieres asistir, puedes sacar tu entrada gratuita aquí.

¿NO ESTÁS EN MADRID? Estamos trabajando para poder ofrecerlo por STREAMING!!! Si sacas entrada de streaming (en el mismo link de arriba) te mantendremos informado de los avances.

Aquí puedes descargar Agenda del evento: Descargar agenda.

Esperamos que puedas disfrutar del evento.

 

Mas contenidos de / Redacción

¿Cómo conseguir el certificado startup? Las claves para lograrlo

Redacción Archivo: Apoyo al emprendimiento | Certificación como empresa emergente | Enisa
Al conseguir el certificado startup, la empresa en su conjunto y, particularmente, emprendedores, inversores y trabajadores obtienen importantes incentivos y beneficios fiscales. Sin embargo, no todas las empresas van a ser reconocidas

Fondos de inversión en startups: Private Equity vs Venture Capital

Redacción Archivo: Follow and Connect | Inversión Privada | Venture Capital
HolaLuz, Wallapop o DeporVillage hoy no existirían si no fuera por el apoyo recibido por los fondos de inversión en startups de nuestro país (sobre todo los Venture Capital y Private Equity privados). Sin embargo, antes de la aparición

Tambien te puede interesar

Share This