Ayudas IVACE 2024: Subvenciones para proyectos I+D+i

Las ayudas IVACE 2024 a proyectos I+D+i llegan para facilitar la financiación de las startups y empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana.

Estas ayudas tienen como objetivo promover proyectos de innovación y desarrollo de estas empresas y startups, ofreciéndoles una buena vía de financiación pública, con una parte importante a fondo perdido (que oscila entre el 35 y 45% del presupuesto).

La convocatoria de ayudas IVACE 2024 finaliza el próximo 22 de febrero, y cuentan con una dotación conjunta de 15,5 millones de euros entre sus principales líneas:

  • INNOVA-CV (que incluye INNOVAProC-CV, InnovaProD, Innovai4.0 e InnovaTeiC) con 10 millones de euros.
  • PIDI con 5,5 millones de euros.

Si tienes una empresa con sede en la Comunidad Valenciana y te planteas desarrollar (o ya estás desarrollando) un proyecto de I+D+i debes evaluar la posibilidad de optar a estas subvenciones públicas. Eso sí, conseguirlas no es fácil, ya que el hecho de que cuenten con una importante parte como subvención a fondo perdido, hacen muy concurrida esta convocatoria de alcance regional.

Con el objetivo de que valores tu mismo el encaje de tu proyecto en esta convocatoria, y que te podamos explicar las potenciales dudas de la misma, este 22 de enero de 2024 realizaremos un webinar con las claves y condiciones de las principales ayudas IVACE 2024 para proyectos I+D+i de pymes y startups de la Comunidad de Valencia.

Explicaremos de manera detallada:

  1. Las ayudas IVACE 2024 existentes para proyectos de desarrollo e innovación disponibles, incluyendo condiciones, objetivo y proyectos financiables, y entrando en detalle en cada una de ellas.
  2. Las claves para enfocar y preparar una solicitud con éxito.

El plazo para presentar solicitudes ya ha comenzado, y finaliza el próximo 22 de febrero, por lo que hay que darse prisa, ya que el tiempo para presentar solicitudes es de un mes.

Apúntate al webinar sobre IVACE 2024. En él, entraremos en detalle las condiciones, requisitos, trámites, beneficiarios o dotación para cada una de ayudas para proyectos de I+D+i de IVACE.


P.D. Si tienes claro que vas a solicitar ayudas I+D+i de IVACE 2024 este año, no esperes y empieza ahora.

Te ayudaremos a presentar la solicitud para esta ayuda. Céntrate en el desarrollo de negocio, y permite que nos encarguemos nosotros de todo el proceso. Contarás con la experiencia del éxito en la obtención de financiación pública (IVACE, ENISA, CDTI…) para más de 200 empresas.

Rellena este formulario, y contactaremos contigo para analizar las opciones de tu empresa para ésta ayuda pública.

Mas contenidos de / Silvia Cóbreces

Solicitar un Enisa, decisión óptima para empresas que buscan crecer

Silvia Cóbreces Archivo: Enisa | Financiación Pública
Al solicitar un Enisa, una empresa está realizando el primer paso para acceder a uno de los productos financieros más interesantes para una empresa con perspectivas a largo plazo. No es de extrañar que empresas de la talla de Cabify,

Subvenciones IVACE 2022. Ayudas para proyectos de innovación

Silvia Cóbreces Archivo: Financiación Pública
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) vuelve para financiar a las startups innovadoras de la Comunidad Valenciana. La convocatoria de subvenciones I+D+i IVACE 2022 está abierta desde el 25 de enero y hasta

Tambien te puede interesar

Share This