El Evento 4YFN 2018 La referencia de Startups del Mobile World Congress

El Mobile World Congress de Barcelona 2018 es una de las citas más importantes del sector de la telefonía móvil, tanto para las empresas consolidadas como para las startups y los emprendedores. El Evento 4YFN es uno de los principales secciones incluidos en la programación para aquellos operadores que quieren iniciar nuevos proyectos. En este artículo te vamos a ampliar la información.

Evento 4YFN

El Years From Now (4YFN) celebrará su quinta edición, con un éxito indudable de convocatoria, entre los días 26 de febrero y 1 de marzo de 2018. Es una actividad integrada en el programa del congreso. Las oportunidades de negocio que se generan han convertido este evento en una de las referencias ineludibles y se prevén más de 12 000 visitas650 startups y 700 ponentes.

El objetivo que se persigue es doble; está dirigido tanto a potenciales inversores como para aquellos emprendedores que quieran presentar una idea o un producto que sacar al mercado. Además de la parte expositora y de negocio, también podrás acceder a información sobre las novedades del sector en las actividades especializadas.

Inversores

En todos los sectores buscas maximizar el valor de tu inversión, pero en el caso de las telecomunicaciones esta posibilidad es real. Las opciones de revalorización de un proyecto exitoso son muy altas porque están en la fase de crecimiento.

Invertir en startups o tomar una actitud proactiva formando parte de la dirección son buenas opciones para ganar dinero.

Empresas de otros sectores

La introducción de una tecnología disruptiva sirve para tener una ventaja competitiva sobre los demás operadores de tu sector, pero también como forma de reducir los costes. En cualquier caso, y dependiendo del sector, te puede interesar ver las novedades que se presentan en el evento 4YFN.

Si consideras que puede servirte de ayuda, puedes presenciar la presentación de prototipos que te ayuden en tu objetivo de mejorar las ventas.

Emprendedores

Si no te conocen, no existes. Esto lo entiende un pequeño comercio que tiene que realizar publicidad y tú lo has de tener presente desde el primer momento para entrar en el mercado. En primer lugar, el Mobile World Congress es el mejor marco porque cuenta con más de 12 000 asistentes, por lo que conseguirás la masa crítica necesaria para llamar la atención.

Por otra parte, también es importante que tengas en cuenta que este público es profesional. En el evento 4YFN puedes acceder a empresarios del sector, Business Angels pero también a grandes empresas interesadas en incorporar nuevas tecnologías en su negocio para ganar en productividad.

Conclusión

Si buscas una inversión rentable, quieres incorporar tecnologías disruptivas en tu negocio o tienes una idea y estás buscando financiación o posibles clientes, el evento 4YFN es referencia en Europa.

Mas contenidos de / Finanziaconnect.com

Imagen Madrid elmalabar

Financiación a 50km de Madrid

Finanziaconnect.com Archivo: Financiación | Financiación Pública
Teniendo en cuenta que Guadalajara está a poco más de 50Km de Madrid, este puede ser un destino interesante para ubicar vuestra empresa y acceder a la financiación pública que pone a disposición de las pymes de su región la
imagen fintech en auge

Las FINTECH La Atención del Gran Público

Finanziaconnect.com Archivo: Fintech
Las crisis económicas, además de ser perturbadoras, también constituyen una oportunidad para nuevos segmentos de negocio y obligan a agudizar el ingenio. Si no partes de esta base, difícilmente entenderás por qué el Fintech ha

Tambien te puede interesar

Share This