Guía ENISA para emprendedores de startups y empresas innovadoras

La guia ENISA para emprendedores de startups contiene contenido práctico que permite a gestores y fundadores de empresas innovadoras conocer a fondo ENISA. Desde sus procesos, las características de sus préstamos participativos, sus criterios de análisis y muchas otras claves.

ENISA cumplió 40 años de trayectoria en julio de 2022, convirtiéndose en la entidad de financiación pública de referencia para el ecosistema emprendedor español, gracias a su importante actividad, aportando fondos muy relevantes para ayudar a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos, tanto en estadios iniciales como en etapas más avanzadas de crecimiento o consolidación.

Mediante un estricto proceso de análisis y evaluación, esta entidad ha facilitado el desarrollo y crecimiento de más de 7.000 proyectos empresariales viables e innovadores superando los 8.000 préstamos concedidos hasta la fecha.

Guia Enisa para emprendedores

Aprovechando este importante hito, acabamos de lanzar de forma gratuita nuestra guía ENISA para emprendedores, con todos los ingredientes necesarios para entender los procesos de ENISA y el desarrollo de todos los elementos sobre sus préstamos, facilitándote la solicitud de uno de los productos de financiación pública más interesantes para crecer a largo plazo, siendo uno de los más solicitados por los emprendedores tanto por sus condiciones (sin avales ni garantías, sin dilución, y plazos de carencia elevados entre otras características).

Esta guia ENISA para emprendedores proporciona un contenido práctico en el que se condensa todo nuestro conocimiento y experiencia en nuestros más de 15 años trabajando ayudando a startups en la búsqueda, tramitación y obtención de préstamos ENISA y otras ayudas y subvenciones públicas como Neotec.

guia enisa

 

Cabe destacar que los préstamos ENISA cofinancian el desarrollo del plan empresarial con importes que van desde 25.000 euros, hasta un máximo 1,5 millones de euros en función de sus diferentes líneas de financiación.

Gracias a esta guia ENISA para emprendedores, podrás conocer en detalle, en un cómodo formato, todo lo relativo a ENISA y sus préstamos participativos para poder realizar una presentación con éxito, desde la valoración inicial del potencial encaje del proyecto para ENISA, a todo el proceso de gestión de esta financiación, incluyendo fases como la admisión, el análisis, la evaluación, la aprobación y firma, así como las características particulares de los préstamos ENISA.

La guía ENISA está disponible en la web. Puedes hacerte con ella desde el siguiente enlace.

Mas contenidos de / Redacción

Fondos Enisa 2022 aprobados: 98,5 millones para financiar a startups

Redacción Archivo: Enisa | Financiación e inversión | Financiación Pública
Tras el último consejo de ministros celebrado, se han liberado todos los fondos Enisa 2022 procedentes de Mincotur para financiar a las empresas innovadoras. Enisa contará este año con 98,5 millones de euros para sus líneas

Crowdlending, Una Alternativa FINTECH para Competir con La Gran Banca

Redacción Archivo: Crowdfunding | Financiación Privada | Fintech
Si estás entre quienes desean un préstamo en condiciones ventajosas, te interesa saber que las Fintech se consolidan en España como una gran alternativa para conseguir financiación. Las entidades financieras, que hasta ahora han

Tambien te puede interesar

Share This