Pitch 2 Peers para Emprendedores en el International LAB de Madrid Emprende

EnisaEl miércoles, 4 de diciembre a las 18.30 tendrá lugar el Pitch 2 Peers para Emprendedores en el International LAB de Madrid Emprende situado en la calle Bailén. Presentará una empresa de un sector en auge, el mercado para los servicios móviles de salud. Ya han invertido 200k en los primeros 2 años, entran ahora otros 100k de Enisa y quieren seguir creciendo con una nueva ronda de inversores de 250k.

Buscamos emprendedores de nivel que quieran aportar y aprender a la vez. Inscríbete:https://www.koliseo.com/finanziapyme/pitch-2-peers-finanzia-club-lab

 

¿Cómo funciona el Pitch 2 Peers?

Los eventos “Pitch 2 Peers” es una iniciativa presencial del grupo LinkedIN “Emprendedores Que Buscan Inversores – FinanziaClub” y consiste en una especie de sparring frente a un público crítico para aquellas empresas que se enfrentan a una ronda de inversores privados. Aquí el resto de asistentes, guiados por un capitán, escuchan el pitch y luego trabajan en equipo para dar un feedback de cómo mejorar su empresa o la comunicación para aumentar las posibilidades de afrontar la ronda de inversores con éxito.

Estos son los resultados:

1. Se les aporta un feedback tremendamente valioso. No es necesario que los asistentes sean expertos en el área de financiación e inversores privados, aunque indudablemente su presencia es importante. El hecho de contar siempre con la participación de personas de un nivel alto, y que sufran el mundo del emprendimiento, hace que cuando se juntan y trabajan en equipo salga una información muy valiosa.

 

2. Los emprendedores se sorprenden. Los emprendedores normalmente son escépticos de lo que pueden aprender o sacar de provecho que les ayude en su ronda de inversores privados pero cuando termina la sesión se quedan, primero sorprendidos de que gente de tanto nivel esté currando para ayudarles, pero sobretodo impresionados con la información y deberes que se llevan a casa para mejorar.

 

3. Los asistentes se divierten y aprenden. Trabajar en equipo no sólo da excelentes resultados, sino que hace que los que participan aprendan muchísimo los unos de los otros. Y si eres emprendedor, aprender cómo afrontar mejor una ronda de inversores es una asignatura obligatoria, pero además para qué engañarnos, a los que nos gusta el emprendimiento nos lo pasamos bien criticando a otros emprendedores y sus empresas ?

 

4. Networking Impresionante. El trabajo en equipo sobre problemas y casos reales realizado con cierta regularidad forja unas relaciones imposibles de conseguir en los eventos más pasivos o que simplemente se traten de relacionarte con otros.

 

Si eres un emprendedor que busca inversores privados y quieres aprovecharte del feedback inmejorable de este grupo peer to peer o simplemente eres un emprendedor o profesional del emprendimiento que quiere formar parte de un grupo donde seguirás aprendiendo y haciendo crecer tu network ayudando a otros, el grupo “Emprendedores Que Buscan Inversores” y sus eventos Pitch 2 Peer son para ti y te animo a solicitar tu incorporación pinchando aquí.

Haremos un estudio de tu perfil de linkedin para asegurarnos que podrás aportar lo que todos esperamos de ti y en breve podrás participar.

¡Te esperamos!

Mas contenidos de / Iván García Berjano

¿Networking o Notworking?

Iván García Berjano Archivo: Congresos | coworking | Eventos | Ferias
Hace algunos años, tuve la suerte de asistir al primer desayuno de networking del Club Redio promovido por el Grupo Intereconomía y moderado por Luis Vicente Muñoz, director y presentador del programa Capital, que emite Radio Intereconomía

10 Claves para presentar tu proyecto PLAN AVANZA

Iván García Berjano Archivo: Financiación Pública
Una de las referencias a nivel nacional de la  financiación pública es el programa de Plan Avanza. Englobado dentro del Plan Nacional de I+D que lleva ya con nosotros desde 1988 financiando y estimulando el I+D en TIC, el Plan Avanza

Tambien te puede interesar

Share This