PLAN AVANZA 2012. Finanziaconnect logra 3 millones del Plan Avanza

A finales de diciembre, 10 empresas clientes de Finanziaconnect recibieron un total de 3 millones de euros a través de 6 proyectos presentados a la convocatoria del Plan Avanza 2012. De los 3 millones conseguidos por el Plan Avanza para estos proyectos de I+D, 335.000€ han sido en forma de subvención a fondo perdido, cosa que se agradece ya que las subvenciones a nivel nacional está en peligro de extinción.

¡Ojo! si tienes un proyecto de I+D relacionado con las TICs, sea del sector que sea, deberás ir preparando la solicitud para la convocatoria de 2013 que saldrá esta primavera. El Plan Avanza 2013 será sin duda una oportunidad para financiar los proyectos de I+D siempre que tengas un producto realmente innovador.

Casos de éxito de Finanziaconnect en la consecución del Plan Avanza 2012

A continuación se detalla una breve descripción de los proyectos de I+D presentados a Plan Avanza 2012:

casos de éxito plan avanza

  • Petsoy de Petuky que será la primera solución en la nube para tener siempre disponible toda la información de las mascotas.
  • Sistema N32A de Instalvía, un sistema que ayudará en la automatización de procesos para la tele-venta telefónica. Este sistema será específicamente diseñado para gestionar grupos de centros de llamadas que pueden estar distribuidos en distintos países, incluso con conexiones a Internet de baja calidad.
  • Market4video que surge de la oportunidad de sustituir contenido ilegal por contenido legal. En este proyecto se combinarán tecnologías existentes para ofrecer un nuevo modelo de difusión de contenidos completamente legal, que respete escrupulosamente los derechos de autor y que permita monetizar la actividad en Internet.
  • El proyecto MOC, My Own Creation, desarrollará un sistema de diseño de calzado, que permite a cualquier usuario participar activamente en el diseño del producto final en tiempo real, de manera sencilla y visualizando en todo momento el resultado de forma virtual
  • VaxALPR iSpeed de Vaxtor ofrece un sistema de radar de alta precisión para la medición de la velocidad de vehículos utilizando únicamente tecnología de visión artificial y lectura automática de matrículas, reduciendo el coste sobre las soluciones actuales hasta 10 veces.
  • Iku Ika Easy Creator, una solución integral de Dada Company para la creación y generación de libros interactivos digitales en dispositivos móviles. Desarrollará herramientas software para la edición y producción de contenidos digitales interactivos de forma rápida, eficaz y flexible para generar productos tecnológicos a bajo coste y de gran calidad.

Puedes conocer muchos otros casos de éxito de Finanziaconnect en la obtención de financiación pública aquí.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Claves del Impact Investing, una inversión con doble retorno

Iván García Berjano Archivo: Financiación e inversión | Impact Investing
Hace ya más de diez años, Silvia Cóbreces y yo fundamos Finanziaconnect para ayudar a las startups a conseguir Enisa, un producto de financiación pública bastante desconocido en aquella época en el ecosistema emprendedor, por

Se buscan candidatos para premio emprendedores XXI

Iván García Berjano Archivo: Eventos
Una vez asumido que buena parte de la recuperación económica del país pasa por incentivar nuevos negocios innovadores, parece ser que la caza y captura del emprendedor ya ha empezado. Se ha abierto la veda para identificar e impulsar

Tambien te puede interesar

Share This