Más de 60 emprendedores interesados en ENISA y su financiación

El 23 de septiembre tuvo lugar el Taller ENISA SE PONE EN MARCHA!!! que organizamos en WorkPlaza. Esta vez, volvimos a contar con la presencia de un representante de ENISA para que contara de primera mano las nuevas líneas de financiación para el 2012.

En esta ocasión fue Ignacio Aguado, Relaciones Institucionales & Análisis de inversiones en ENISA, quién explicó a los más de 60 emprendedores ahí atentos, la evolución de ENISA en los últimos años y más concretamente los tres grandes bloques de financiación: Creación, Crecimiento y Consolidación.

Antes, inicié el taller con una breve explicación del mapa de financiación emprendedor en España y que papel juega ENISA en él, para inmediatamente después dar paso a Ignacio Aguado.

También pudimos disfrutar de Cosme Echanove, CEO y Fundador de EnterBio, y que da la casualidad que hoy mismo ha puesto rumbo a las oficinas de ENISA para formalizar su préstamo participativo. Cosme Echanove nos contó qué es EnterBio y compartió su experiencia en el proceso de captación de fondos.

Después de una intensa ronda de preguntas, pasamos todos a tomar un vino donde tuvimos oportunidad de charlar de forma informal sobre sus empresas, proyectos y la financiación de ENISA.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

La financiación pública de startups, un complemento clave para tu ronda de inversión

Iván García Berjano Archivo: Financiación Pública
Muchos emprendedores ven la financiacion publica de startups como una solución para no tener que ir a inversores, cuando debería ser entendida como un complemento a estos. Esta filosofía es un error de partida, ya que una startup

ENISA. Claves y condiciones del préstamo ENISA

Iván García Berjano Archivo: Enisa | Financiación e inversión | Financiación Pública
¿Quieres conocer las condiciones del préstamo ENISA para tu proyecto emprendedor y las claves para lograr un enisa? En los cinco minutos que dura este vídeo explicamos qué es ENISA y cinco cosas que debes saber si tanto si estás

Tambien te puede interesar

Share This