Más de 60 emprendedores interesados en ENISA

Ayer tuvo lugar el Taller ENISA SE PONE EN MARCHA!!! que organizamos en WorkPlaza. Esta vez, volvimos a contar con la presencia de un representante de ENISA para que contara de primera mano las nuevas líneas de financiación para el 2012.

En esta ocasión fue Ignacio Aguado, Relaciones Institucionales & Análisis de inversiones en ENISA, quién explicó a los más de 60 emprendedores ahí atentos, la evolución de ENISA en los últimos años y más concretamente los tres grandes bloques de financiación: Creación, Crecimiento y Consolidación.

Antes, inicie el taller con una breve explicación del mapa de financiación emprendedor en España y que papel juega ENISA en él, para inmediatamente después dar paso a Ignacio Aguado.

También pudimos disfrutar de Cosme Echanove, CEO y Fundador de EnterBio, y que da la casualidad que hoy mismo ha puesto rumbo a las oficinas de ENISA para formalizar su préstamo participativo. Cosme Echanove nos contó qué es EnterBio y compartió su experiencia en el proceso de captación de fondos.

Después de una intensa ronda de preguntas, pasamos todos a tomar un vino donde tuvimos oportunidad de charlar de forma informal sobre sus empresas, proyectos y la financiación de ENISA.

Imagen Descarga de Guía prestamos enisa

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Financiación para startups en España (I): Lanzamiento

Iván García Berjano Archivo: Enisa | Financiación e inversión | Financiación Privada | Financiación Pública
La financiación para startups siempre ocupa los primeros puestos en las respuestas de los emprendedores cuando se les pregunta sobre los obstáculos para desarrollar una empresa. A la hora de conceder préstamos a empresas nuevas

19 puntos de aprendizaje con Ana Segurado

Iván García Berjano Archivo: Business Angels | Financiación Privada | Venture Capital
El pasado 2 de octubre estuvimos con Ana Segurado y ya son 5 conversaciones con inversores desde Follow & Connect. Con Ana tocamos muchos puntos interesantes y sobre todo temas relacionados con la relación de la corporate en el

Tambien te puede interesar

Share This