Video Sobre ¿Cómo FINANCIAR una Empresa Innovadora?

El pasado 7 de mayo organizamos el evento ¿Cómo financiar una Empresa Innovadora? que se emitió por streaming. En ese evento participaron distintas entidades que se dedican a financiar empresas como Enisa y Segittur, representando las líneas de financiación pública, mientras  Sociosinversores, Arboribus, Seedquick altyernativas de financiación privada. Finalmente no pudimos contar con AEBAN por un problema de última hora de salud, pero pudimos contar con un inversor que nos proporcionó el punto de vista de los Business Angels.

Entre todos vimos las distintas alternativas de financiar una empresa innovadora y fuimos dando respuesta a la pregunta planteada.

Aquí tienes un corto vídeo resumen que te muestra lo que puedes encontrar y debajo de este, el vídeo completo de la jornada.

 Si quieres ver la jornada completa:

Espero que el evento sea útil y te resuelva tus preguntas sobre cómo financiar empresas innovadoras. Si quieres saber más o simplemente quieres ayuda en el proceso de financiación contacta conmigo y valoraremos las posibilidades.

 

Participan en el evento:

ENISA. Entidad pública que financian empresas innovadoras a través de préstamos participativos.

SEGITTUR. Entidad pública que financian empresas innovadoras que mejoran el sector turístico con préstamos blandos.

ARBORIBUS. Empresa de crowdlending. Una alternativa a la financiación bancaria para empresas que ya están facturando.

SOCIOSINVERSORES. Plataforma online que facilita la inversión colectiva de una red de 4.500 inversores.

SEEDQUICK. Crowdfunding a través de la innovadora formula de las cuentas de participación.

PABLO ALMUNIA. Business Angel y Fundador de la incubadora de empresas sociales UEIA.

 

Si te interesa la financiación pública, rellenando este formulario puedes acceder al eBook Resumen Financiación públicas con algunas líneas de interés para startups innovadoras como los préstamos Enisa y Emprendetur que aparecen en el vídeo de la jornada.

 

 

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Imagen se buscan emprendedores

SE BUSCA CANDIDATOS PARA PREMIO EMPRENDEDORES XXI

Iván García Berjano Archivo: Enisa | Premios
Una vez asumido que buena parte de la recuperación económica del país pasa por incentivar nuevos negocios innovadores, parece ser que la caza y captura del emprendedor ya ha empezado. Se ha abierto la veda para identificar e impulsar
Imagen Eres una empresa ENISA panes del mundo

¿Eres una empresa ENISA?

Iván García Berjano Archivo: Enisa | Financiación | Financiación Pública
Para conseguir un ENISA lo primero que hay que preguntarse es si mi empresa es una empresa ENISA. ¿Mi empresa se conforma con el perfil de empresa tipo ENISA? Si no, será muy difícil acceder a los préstamos participativos de esta

Tambien te puede interesar

Share This