ENISA. Claves y condiciones del préstamo ENISA

¿Quieres conocer las condiciones del préstamo ENISA para tu proyecto emprendedor y las claves para lograr un enisa?

En los cinco minutos que dura este vídeo explicamos qué es ENISA y cinco cosas que debes saber si tanto si estás planteándote, como si ya tienes claro que vas a solicitar un ENISA.

Luego paso a contar las claves y condiciones del préstamo ENISA más habituales según nuestra experiencia en Finanziaconnect, con más de 180 clientes y un ratio de éxito en la obtención de solicitudes mayor del 90%.

En este eBook puedes conocerlo todo sobre las claves y condiciones del préstamo Enisa y sus características, entre otras muchas cuestiones relativas a esta financiación pública:

Mas contenidos de / Iván García Berjano

27 aprendizajes conversando con Gonzalo Tradacete en Follow and Connect

Iván García Berjano Archivo: Business Angels | Financiación Privada | Follow and Connect | Venture Capital
En la conversación de Follow and Connect con Gonzalo Tradacete de Faraday Venture Partners, salieron temas muy interesantes relacionados sobre Faraday, sus inversores y temas generales sobre el mundo de la inversión. Con más de

Proyecciones Financieras con Ejemplos Prácticos

Iván García Berjano Archivo: Finanzas | Talleres
En este artículo pretendo trasladar de forma práctica cómo construir unas proyecciones financieras con ejemplos prácticos. En él describo un caso práctico sencillo que no pretende ser real, ni en su planteamiento, ni en sus métricas;

Tambien te puede interesar

Share This