ENISA. Claves y condiciones del préstamo ENISA

¿Quieres conseguir un préstamo ENISA para tu proyecto emprendedor?

En los cinco minutos que dura este vídeo explicamos qué es ENISA y cinco cosas que debes saber si tanto si estás planteándote, como si ya tienes claro que vas a solicitar un ENISA.

Luego paso a contar las claves y condiciones del préstamo ENISA más habituales según nuestra experiencia en Finanziaconnect con más de 180 clientes y un ratio de éxito en la obtención de solicitudes mayor del 90%.

En este eBook puedes conocerlo todo sobre las claves y condiciones de los préstamos Enisa y sus características, entre otras muchas cuestiones relativas a esta financiación pública:

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Proyecciones Financieras con Ejemplos Prácticos

Iván García Berjano Archivo: Finanzas | Talleres
En este artículo pretendo trasladar de forma práctica cómo construir unas proyecciones financieras con ejemplos prácticos. En él describo un caso práctico sencillo que no pretende ser real, ni en su planteamiento, ni en sus métricas;

PLAN AVANZA 2012. Finanziaconnect logra 3 millones del Plan Avanza

Iván García Berjano Archivo: Financiación e inversión | Financiación Pública
A finales de diciembre, 10 empresas clientes de Finanziaconnect recibieron un total de 3 millones de euros a través de 6 proyectos presentados a la convocatoria del Plan Avanza 2012. De los 3 millones conseguidos por el Plan Avanza

Tambien te puede interesar

Share This