ENISA. Claves y condiciones del préstamo ENISA

¿Quieres conseguir un prestamo ENISA para tu proyecto emprendedor?

En los cinco minutos que dura este vídeo explicamos qué es ENISA y cinco cosas que debes saber si tanto si estás planteándote, como si ya tienes claro que vas a solicitar un préstamo ENISA.

Luego paso a contar las condiciones más habituales del préstamo ENISA, según nuestra experiencia en Finanziaconnect con más de 180 clientes y un ratio de éxito en la obtención de solicitudes mayor del 90%.

En este eBook puedes conocerlo todo sobre el prestamo Enisa y sus características, entre otras muchas cuestiones relativas a esta financiación pública:

Imagen Descarga de Guía prestamos enisa

Mas contenidos de / Iván García Berjano

19 puntos de aprendizaje con Ana Segurado

Iván García Berjano Archivo: Business Angels | Financiación Privada | Follow and Connect | Venture Capital
En octubre de 2018, estuvimos con Ana Segurado y ya son 5 conversaciones con inversores desde que empezamos con Follow and Connect. En la conversación con Ana, tocamos muchos puntos interesantes y sobre todo temas relacionados con

Plan Avanza. Una de Cal y otra de Arena.

Iván García Berjano Archivo: Financiación e inversión
En cuestión de días saldrá la convocatoria del Plan Avanza. Ya salió la orden de bases y el Ministerio liderado por José Manuel Soria ya está moviendo la noticia en la prensa. Aquí os dejo 7 diferencias importantes con respecto

Tambien te puede interesar

Share This