Tom Horsey

Emprendedor e inversor en serie. Business Angel

¡Apúntate!

¿Quién es Tom Horsey?

El ecosistema emprendedor andaluz le debe mucho a Tom Horsey, quién desde hace más de veinte años lleva apoyando a los jóvenes emprendedores andaluces como inversor y como mentor desde la ciudad de Sevilla.

Titulado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Aston, empezó a trabajar en Londres para la petrolera Esso como broker y acabó afincado desde 1996 en Sevilla desde donde ha realizado toda su carrera profesional.

Como emprendedor en serie, Tom Horsey ha fundado 15 empresas, incluida The Crazy4Media Group, Mox o la aceleradora Startups Lab. Ha participado en multitud de iniciativas para crear y desarrollar un entorno cohesionado del emprendimiento digital como son los Hub de movilidad conectada a nivel europeo.

Como inversor lleva invertidas más de 40 compañías como Business Angel y  está diseñando actualmente su primer fondo para hacer crecer a empresas andaluzas.

¡Conócelo mejor en Follow And Connect!

Tom Horsey en vídeo

Oportunidades fuera de las grandes ciudades

¿Hay oportunidades serias de inversión fuera de las grandes ciudades de España? Tom Horsey es un inversor ampliamente reconocido en el ecosistema emprendedor andaluz apoyando y mentorizando a los jóvenes emprendedores andaluces durante más de dos décadas. En este vídeo de la charla de Follow and Connect, explica en detalle su perspectiva ante las posibilidades de invertir fuera de las grandes ciudades con los ejemplos de Malta, Sevilla y Málaga.

Aprende de éste y otros inversores en Follow and Connect

Follow and Connect con Tom Horsey

Conociendo a Tom Horsey

¿Cómo se metió a invertir en startups Tom? ¿Cuál es su portfolio actual? ¿Y sus principales exits como inversor? ¿Qué es Startups Labs Spain? ¿Qué criterios sigue y cómo valora Horsey a una startup? Nos lo cuenta todo en este Follow and Connect

Accede a todo el contenido y conversaciones completas con los inversores

Ésta es sólo una de las charlas de Follow and Connect. Sé el primero en enterarte del próximo invitado, y accede a las grabaciones y otros materiales de interés de Follow and Connect. Apúntate gratis a la comunidad de Follow and Connect y te enviaremos un email cuando publiquemos la próxima charla.

OTROS INVERSORES INVITADOS

Lourdes Álvarez de Toledo

Partner en JME Ventures
Tras nueve años, Lourdes ha vivido toda la evolución de JME Ventures siendo hoy la empleada más antigua de JME Ventures y participando actívamente en la creación de diversos fondos de JME.

Ramón Blanco Duelo

Co-Founder and CEO en Bewater Funds

Inversor experto en los sectores de banca e Internet. Co-Founder and CEO en Bewater Funds y cofundador y asesor de Indexa Capital

Ignacio Fonts

Managing Partner en Inveready
Desde 2010, Ignacio lidera la TI en Inveready siendo una de las máximas referencias del ecosistema inversor español.

Antonio Cantalapiedra

Emprendedor e inversor en serie. Presidente y CEO de Woonivers
Tras su exit en myTaxi, Antonio Cantalapiedra es emprendedor e inversor en serie en varias compañías entre las que destacan Capaball, Made in Mobile, Balandra Software, Binfluencer o su proyecto Woonivers

René De Jong

Business Angel y emprendedor de éxito

Emprendedor en serie e inversor en más de diez startups

Nacho Ormeño

Cofundador y CTO de Startupxplore
Nacho Ormeño es cofundador de Startupxplore. Logra siempre encontrar proyectos invertibles con los que formar un portfolio diversificado.

¿Qué es Follow and Connect?

Follow and Connect te ofrece la oportunidad de conocer y participar en conversaciones con personas relevantes del ecosistema de startups en España, desde cualquier lugar.

Foco en las personas relevantes

Queremos conocer bien a las personas relevantes. Se trata de profundizar en sus experiencias, sus aprendizajes, sus recomendaciones, sus aspiraciones, visiones, etc.  aumentando el conocimientos de todos y facilitando el networking útil.

Emprende con un guía local

Tener un ecosistema potente es como llegar a una ciudad nueva con un guía local, frente a plantarte en esa misma ciudad sin esa persona que te guíe o ni siquiera un Smartphone a consultar. Aquí se facilita conocer bien a las personas relevantes.

Formato de tertulia

El formato de Follow & Connect no es una entrevista, sino una conversación. Charlando con el invitado habrá siempre entre 3 ó 4 tertulianos que también serán personas relevantes del sector y que estén aportando valor al ecosistema.

Abierto a la participación

Asistir a Follow & Connect te permitirá, además de conocer a personas relevantes y aprender de la conversación entre expertos, interactuar con ellas a través de preguntas que se integrarán a la charla de forma natural.

Aprende de este y otros inversores de Follow & Connect