“Somos una herramienta única para el control de pedidos"
El controlling de materias primas es sin duda alguna la espada de Damocles del sector de la restauración. No sólo por la dificultad de calcularlo, sino porque hasta hace algunos años, era muy complicado optimizar de forma sencilla el ajuste sobre el control del stock para reducir al máximo los costes en este concepto. Hoy soluciones como G-Stock, aportan una solución muy importante a este gran problema. Federico Fritzsch explica en esta entrevista por qué restaurantes y marcas tan prestigiosas como Masterchef, Sala de Despiece, Brasa y Leña, Quique Dacosta, Tommy Mel’s, Tony Roma’s, Xàtiva, L’Arroseria, Diversia, Grupo La Musa… usan en su día a día GStock.
Mas contenidos de / El Referente
Finanziaconnect lanza un eBook resumen de ENISA y sus préstamos
Archivo:
Enisa
|
Finanziaconnect, la empresa especializada en la ayuda a startups, ha lanzado el eBook 'Guía completa sobre préstamos Enisa'. La compañía, muy centrada en la búsqueda, tramitación y obtención de financiación, pretende con la
"Somos una empresa tecnológica que tiene como objetivo unificar, centralizar y conectar los diferentes tipos de datos del sector salud"
Archivo:
Enisa
|
Financiación Pública
|
La falta de interoperabilidad de los datos sanitarios supone un 4,7% del gasto total anual en salud de un país. El equivalente en España a 4.900 millones de euros anuales, 70.000 millones de euros en Europa y hasta 165.000 millones
Tambien te puede interesar