Charlas con emprendedores: Alfredo Romeo (Datta Capital)

En esta sección de Finanziaconnect iremos dando a conocer a distintos emprendedores y a sus startups, intentando aprender y extraer algunos consejos y recomendaciones de gran utilidad para quiénes van a comenzar, o ya han comenzado, a recorrer el sendero del emprendimiento.

Uno de ellos es Alfredo Romeo, todo un emprendedor en serie, y actualmente CEO y fundador de Datta Capital, una startup cordobesa que recientemente ha conseguido un ENISA con una propuesta claramente innovadora y diferencial.

En esta pequeña charla online, Alfredo Romeo presenta Datta Capital, explicando a qué se dedican, algunos de los hitos más importantes que han hecho hasta la fecha, y nos deja con tres importantes consejos para todo aquel que quiera ser emprendedor.

Te dejo aquí la conversación completa:

Alfredo Romeo ha logrado cerrar un ENISA para su actual empresa, algo que también consiguió con anterioridad en otra compañía. Si quieres que también te ayudemos a solicitar y obtener un préstamo Enisa para tu startup o empresa innovadora, rellena el siguiente formulario para intentar cuadrar una reunión personalizada en donde valoraremos tus posibilidades.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Vuelve Emprendetur. Financiación Empresas Innovadoras

Iván García Berjano Archivo: Enisa | Financiación e inversión
 Ésta línea de financiación Emprendetur ya ha abierto proceso de nuevo para financiar aún más las empresas innovadoras para el sector turismo. Ya en su sexta convocatoria, empieza a consolidarse junto a otras ayudas históricas

Cómo financiar una startup innovadora

Iván García Berjano Archivo: Financiación e inversión
Cómo financiar una startup innovadora es, sin duda, una de las actividades más complejas a las que se enfrenta un emprendedor que busca hacer crecer su empresa. La tarea de localizar, solicitar y conseguir financiación e inversión

Tambien te puede interesar

Share This