Charlas con emprendedores: Alfredo Romeo (Datta Capital)

En esta sección de Finanziaconnect iremos dando a conocer a distintos emprendedores y a sus startups, intentando aprender y extraer algunos consejos y recomendaciones de gran utilidad para quiénes van a comenzar, o ya han comenzado, a recorrer el sendero del emprendimiento.

Uno de ellos es Alfredo Romeo, todo un emprendedor en serie, y actualmente CEO y fundador de Datta Capital, una startup cordobesa que recientemente ha conseguido un ENISA con una propuesta claramente innovadora y diferencial.

En esta pequeña charla online, Alfredo Romeo presenta Datta Capital, explicando a qué se dedican, algunos de los hitos más importantes que han hecho hasta la fecha, y nos deja con tres importantes consejos para todo aquel que quiera ser emprendedor.

Te dejo aquí la conversación completa:

Alfredo Romeo ha logrado cerrar un ENISA para su actual empresa, algo que también consiguió con anterioridad en otra compañía. Si quieres que también te ayudemos a solicitar y obtener un préstamo Enisa para tu startup o empresa innovadora, rellena el siguiente formulario para intentar cuadrar una reunión personalizada en donde valoraremos tus posibilidades.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Grupo peer to peer para emprendedores que buscan inversores

Iván García Berjano Archivo: Apoyo al emprendimiento | Business Angels
Hemos lanzado un grupo de apoyo peer to peer para emprendedores en su búsqueda actual o futura de inversores para acometer una ronda de financiación, con el objetivo de mejorar todos los aspectos para afrontar esa ronda con garantías.

96 millones para los préstamos participativos de ENISA de este año

Iván García Berjano Archivo: Enisa | Financiación e inversión
El Pasado 3 de abril se presentó el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2012 en los que se confirma la apuesta del nuevo gobierno por la continuidad del trabajo de ayuda a emprendedores mediante los préstamos participativos

Tambien te puede interesar

Share This