Charlas con emprendedores: Alfredo Romeo (Datta Capital)

En esta sección de Finanziaconnect iremos dando a conocer a distintos emprendedores y a sus startups, intentando aprender y extraer algunos consejos y recomendaciones de gran utilidad para quiénes van a comenzar, o ya han comenzado, a recorrer el sendero del emprendimiento.

Uno de ellos es Alfredo Romeo, todo un emprendedor en serie, y actualmente CEO y fundador de Datta Capital, una startup cordobesa que recientemente ha conseguido un ENISA con una propuesta claramente innovadora y diferencial.

En esta pequeña charla online, Alfredo Romeo presenta Datta Capital, explicando a qué se dedican, algunos de los hitos más importantes que han hecho hasta la fecha, y nos deja con tres importantes consejos para todo aquel que quiera ser emprendedor.

Te dejo aquí la conversación completa:

Alfredo Romeo ha logrado cerrar un ENISA para su actual empresa, algo que también consiguió con anterioridad en otra compañía. Si quieres que también te ayudemos a solicitar y obtener un préstamo Enisa para tu startup o empresa innovadora, rellena el siguiente formulario para intentar cuadrar una reunión personalizada en donde valoraremos tus posibilidades.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Puntos clave del PLAN AVANZA

Iván García Berjano Archivo: Financiación Pública
Una de las referencias a nivel nacional de la financiación pública es el programa de Plan Avanza. Englobado dentro del Plan Nacional de I+D que lleva ya con nosotros desde 1988 financiando y estimulando el I+D en TIC, el Plan Avanza

Glosario de métricas para startups 7x7

Iván García Berjano Archivo: Métricas
Dime qué clase de modelo de negocio tiene tu empresa y te diré qué métricas deberías estar midiendo. Tal y como dice la frase atribuída a Peter Drucker: "Lo que no se mide, no se puede gestionar". Es imprescindible pues llevar

Tambien te puede interesar

Share This