¿Cómo conseguir el certificado startup? Las claves para lograrlo

Al conseguir el certificado startup, la empresa en su conjunto y, particularmente, emprendedores, inversores y trabajadores obtienen importantes incentivos y beneficios fiscales.

Sin embargo, no todas las empresas van a ser reconocidas como startup, ya que hay una serie de requisitos a cumplir, y además, tendrán que superar el proceso de análisis de Enisa, que evalua concienzudamente todo el plan de negocio de la empresa solicitante.

¿Qué empresas pueden conseguir el certificado startup?

En el marco de la Ley de Startups, y a grandes rasgos, sólo aquellas empresas que cumplan con lo que la ley considera startup, tendrán posibilidades de obtener esta certificación. Superados los requisitos previos, el éxito de la solicitud dependerá de convencer a ENISA de que las cualidades de tu empresa encajan con lo que se presupone que es una startup para ENISA.

Con el objetivo de sintetizar lo fundamental del proceso de certificación de empresa emergente, así como resolver las potenciales dudas de aquellas empresas que estén evaluando la posibilidad de solicitar esta certificación startup, Finanziaconnect realizará un webinar en el que se darán a conocer las principales claves para conseguir el certificado startup.

Por un lado, contaremos con la presencia de Juan Manuel Pérez de Aktion, Abogado experto en derecho mercantil y societario, venture capital y M&A para charlar sobre la Ley de Startups y sus beneficios.

Por el otro, pondremos a tu disposición la experiencia de Silvia Cóbreces e Iván García Berjano, con más de 13 años de trayectoria en tramitación de solicitudes Enisa con éxito, explicando el proceso, y dando las claves para conseguir el certificado startup.

En él se analizará en detalle:

  1. La ley startup y los beneficios de conseguir el certificado startup, tanto para la empresa, como para el resto de accionistas y stakeholders.
  2. El proceso completo para obtener esta certificación.
  3. Las claves para convencer y preparar con éxito tu solicitud ante Enisa.

Conoce los puntos más relevantes y los requisitos y condiciones para que tu empresa pueda beneficiarse de todo lo que supone el certificado startup en el Webinar Certificación Enisa, claves para lograr el certificado startup del próximo 14 de noviembre a las 16:00.

Puedes apuntarte en el siguiente formulario:

Mas contenidos de / Redacción

Impacto de la Ciberseguridad en Turismo

Redacción Archivo: Turismo
España es el segundo país más visitado del mundo. El año 2017 ha finalizado con más de 82 millones de viajeros internacionales entrando en nuestras fronteras, un año récord que espera repetirse durante los siguientes ejercicios

Estrategias para Aumentar Ventas online de tu eCommerce

Redacción Archivo: Apoyo al emprendimiento
En la red no faltan ideas sobre cómo aumentar ventas online del comercio electrónico, pero la mayoría de los consejos son bastante genéricos y, en muchos casos, obsoletos. Las ventas online en el eCommerce deberían ser las principales

Tambien te puede interesar

Share This