Más de 50 startups ya han logrado un préstamo Enisa AgroInnpulso

Medio centenar de startups han recibido un préstamo Enisa AgroInnpulso. Desde la firma del primer convenio entre ENISA y el MAPA, (en julio de 2021), más de 50 startups han accedido a esta línea de financiación pública por un importe cercano a los 8 millones de euros en total.

Sólo durante el primer semestre del este año, han sido aprobados más de 30 préstamos Enisa AgroInnpulso, superando los cinco millones de euros en su conjunto. Dichos créditos están siendo un importante impulso para facilitar la transición digital, así como el emprendimiento al ecosistema de pymes y startups que forman parte de la cadena agroalimentaria y del medio rural en España.

Cabe destacar también que el importe medio del préstamo Enisa AgroInnpulso concedido a una startup de esta tipología es de 173.000 euros, bajo el instrumento financiero del préstamo participativo, que no exige más garantías que las del propio proyecto empresarial.

Si deseas conocer en profundidad esta línea, puedes apuntarte a este webinar gratuito, en el que accederás a las grabaciones de los eventos ya realizados, donde se abordan muchas de las claves que necesitas saber para unirte al medio centenar de empresas que ya han conseguido un préstamo Enisa AgroInnpulso.

Préstamo Enisa AgroInnpulso

Por otro lado, si ya conoces la línea Enisa AgroInnpulso y crees que tu proyecto empresarial puede encajar en ella, pídenos una valoración personalizada para ver las posibilidades de tu empresa. Para ello, rellena el siguiente formulario:

Mas contenidos de / Redacción

18 Herramientas ecommerce para Crear y Gestionar

Redacción Archivo: Apoyo al emprendimiento
​Para tu negocio online es fundamental conocer y optimizar aquellas herramientas ecommerce que hagan que tu tienda online sea lo más completa y eficiente. Aquí relacionamos una serie de herramientas útiles para crear y gestionar

Emprendedoras referentes en Follow and Connect

Redacción Archivo: Follow and Connect
Varias de las emprendedoras referentes de nuestro país ya han pasado por Follow and Connect. Cuando empezamos este programa en 2018, quisimos ofrecer la oportunidad de conocer más a fondo a las distintas personas que conforman el

Tambien te puede interesar

Share This