Más de 50 startups ya han logrado un préstamo Enisa AgroInnpulso

Medio centenar de startups han recibido un préstamo Enisa AgroInnpulso. Desde la firma del primer convenio entre ENISA y el MAPA, (en julio de 2021), más de 50 startups han accedido a esta línea de financiación pública por un importe cercano a los 8 millones de euros en total.

Sólo durante el primer semestre del este año, han sido aprobados más de 30 préstamos Enisa AgroInnpulso, superando los cinco millones de euros en su conjunto. Dichos créditos están siendo un importante impulso para facilitar la transición digital, así como el emprendimiento al ecosistema de pymes y startups que forman parte de la cadena agroalimentaria y del medio rural en España.

Cabe destacar también que el importe medio del préstamo Enisa AgroInnpulso concedido a una startup de esta tipología es de 173.000 euros, bajo el instrumento financiero del préstamo participativo, que no exige más garantías que las del propio proyecto empresarial.

Si deseas conocer en profundidad esta línea, puedes apuntarte a este webinar gratuito, en el que accederás a las grabaciones de los eventos ya realizados, donde se abordan muchas de las claves que necesitas saber para unirte al medio centenar de empresas que ya han conseguido un préstamo Enisa AgroInnpulso.

Préstamo Enisa AgroInnpulso

Por otro lado, si ya conoces la línea Enisa AgroInnpulso y crees que tu proyecto empresarial puede encajar en ella, pídenos una valoración personalizada para ver las posibilidades de tu empresa. Para ello, rellena el siguiente formulario:

Mas contenidos de / Redacción

Deducciones Fiscales para Business Angels

Redacción Archivo: Business Angels | Financiación e inversión | Financiación Privada
El pasado viernes aprobaron La Ley de Emprendedores en el Consejo de Ministros. Una de las medidas que más impacto va a tener en el estímulo y éxito a las startups españolas es el estímulo a través de deducciones fiscales para

Cómo están cambiando el sector las startups de turismo

Redacción Archivo: Sectores de inversión | Turismo
El turismo cada vez está más enfocado en experiencias que en destinos. En estos últimos años hemos visto en el mercado nuevas empresas, experiencias o iniciativas sorprendentes para captar a todo tipo de público. También aplicaciones, startups

Tambien te puede interesar

Share This