Gonzalo Tradacete

CEO y cofundador de Faraday Venture Partners

¿Quién es Gonzalo Tradacete?

Gonzalo Tradacete co-fundó y dirige Faraday Venture Partners, club de inversores privados en iniciativas empresariales. Faraday presenta lo que considera las mejores oportunidades de inversión en startups a sus Socios, se encarga de la formalización de la inversión y defiende los intereses de sus Socios en las participadas. Faraday representa a día de hoy 172 Socios que han invertido alrededor de 10 millones de euros en 24 empresas.

Anteriormente, Gonzalo trabajó en el departamento de fusiones y adquisiciones de KPMG, en un Hedge Fund / Private Equity londinense, como consultor en tecnología para fondos alternativos de inversión y como auditor de fondos alternativos de inversión  para PricewaterhouseCoopers Ltd. Gonzalo es Chartered Financial Analyst por el CFA Institute, Master in Business Entrepreneurship por la Politécnica de Madrid, MSc International Finance por Westminster University y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Libre de Bruselas.

APÚNTATE A FOLLOW & CONNECT

Gonzalo Tradacete en vídeo

Gonzalo responde en vídeo a alguna de las preguntas de Follow & Connect

¿Cuál es el perfil del inversor de Faraday Venture Partners?

En este nuevo Follow & Connect, Gonzalo Tradacete nos habla acerca del perfil del inversor de Faraday Venture Partners y de sus socios. ¡No os perdáis sus interesantes comentarios y esta interesante propuesta!

Partes de la conversación con Gonzalo Tradacete

Algunos extractos de la conversación con Gonzalo

Incentivos fiscales al inversor, ¿cuál es la situación en España?

fiscalidad del inversor

¿Cuál es la importancia de la formación financiera al invertir?

Formación financiera

Tertulianos de la sesión con Gonzalo Tradacete

Éstos son los tertulianos que han participado en este Follow & Connect

Iván García Berjano
CEO de Finanziaconnect.

Es la cara más visible de Finanziaconnect. Ha desarrollado su carrera profesional muy cerca de los emprendedores de las empresas en las que ha participado, aportando su visión financiera para el desarrollo de las distintas empresas y centrando su actividad en el control de gestión, desarrollo corporativo y captación de fondos.

Miguel Álvarez Casasola
Content Planner y Marketing en Finanziaconnect

Profesional con más de 5 años de experiencia en startups del entorno digital del sector de medios de comunicación y e-commerce. En continuo aprendizaje y adaptación en el entorno VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo).

Antonio Osorio
Strategy, Sales & Innovation

Experto en estrategia, marketing y ventas. Interesado en nuevas tecnologías, en busca de crecimiento económico.

Tomás Martinez Buero
Director de servicios en DEVO EMEA

Director con amplia experiencia combinada en operaciones, tecnología y ventas en puestos de alta responsabilidad: Country Manager, COO, Director de Ventas y CTO

¿Qué es Follow & Connect?

Follow & Connect te ofrece la oportunidad de conocer y participar en conversaciones con personas relevantes del ecosistema de startups en España, desde cualquier lugar.

Foco en las personas relevantes

Queremos conocer bien a las personas relevantes. Se trata de profundizar en sus experiencias, sus aprendizajes, sus recomendaciones, sus aspiraciones, visiones, etc.  aumentando el conocimientos de todos y facilitando el networking útil.

Emprende con un guía local

Tener un ecosistema potente es como llegar a una ciudad nueva con un guía local, frente a plantarte en esa misma ciudad sin esa persona que te guíe o ni siquiera un Smartphone a consultar. Aquí se facilita conocer bien a las personas relevantes.

Formato de tertulia

El formato de Follow & Connect no es una entrevista, sino una conversación. Charlando con el invitado habrá siempre entre 3 ó 4 tertulianos que también serán personas relevantes del sector y que estén aportando valor al ecosistema.

Abierto a la participación

Asistir a Follow & Connect te permitirá, además de conocer a personas relevantes y aprender de la conversación entre expertos, interactuar con ellas a través de preguntas que se integrarán a la charla de forma natural.