René De Jong

Business Angel y emprendedor de éxito

¡Conoce al resto de inversores!

¿Quién es René De Jong?

René de Jong empezó como emprendedor en serie con bastante éxito; primero con la venta en 2005 de “don Quijote", un proyecto fundado en 1986 que llegó a ser la primera empresa privada del mundo que ofrecía en internet cursos de español como lengua extranjera y que llegó a contar con 13.000 estudiantes al año y 250 empleados.

Gracias a la experiencia en don Quijote (24 personas de marketing online y 30.000 usuarios únicos a la web), fundó la agencia de marketing online “Internet Advantage” en 2004. Empresa que acabo vendiendo el mismo año que Don Quijote. 

Es desde 2015 que empieza su actividad como Business Angel con inversiones en más de 10 empresas. También es mentor, consultor, conector, profesor, voluntario, y autor del libro “Sácale partido a Internet”. Fue el responsable de nuevos miembros para la organización de emprendedores EO Madrid y presidente electo para 2018 – 2019.  

Es uno de los Business Angels más importantes y con más actividad en España. 

¡Conócelo mejor en Follow And Connect!

Aprende de éste y otros inversores en Follow & Connect

Follow and Connect con este inversor

Follow and connect con René De Jong

¿Cómo se metió a invertir en startups René? ¿Cuál es su portfolio actual? ¿Y sus principales exits como inversor? ¿Coinvierte René De Jong? ¿Qué criterios sigue y cómo valora René De Jong a una startup? Nos lo cuenta todo en este Follow and Connect

Accede a todo el contenido y conversaciones completas con los inversores

Ésta es sólo una de las charlas de Follow and Connect. Para acceder a las grabaciones de otros inversores, forma parte de la comunidad de Follow and Connect. Regístrate de forma gratuita.

¿Qué es Follow & Connect?

Follow & Connect te ofrece la oportunidad de conocer y participar en conversaciones con personas relevantes del ecosistema de startups en España, desde cualquier lugar.

Foco en las personas relevantes

Queremos conocer bien a las personas relevantes. Se trata de profundizar en sus experiencias, sus aprendizajes, sus recomendaciones, sus aspiraciones, visiones, etc.  aumentando el conocimientos de todos y facilitando el networking útil.

Emprende con un guía local

Tener un ecosistema potente es como llegar a una ciudad nueva con un guía local, frente a plantarte en esa misma ciudad sin esa persona que te guíe o ni siquiera un Smartphone a consultar. Aquí se facilita conocer bien a las personas relevantes.

Formato de tertulia

El formato de Follow & Connect no es una entrevista, sino una conversación. Charlando con el invitado habrá siempre entre 3 ó 4 tertulianos que también serán personas relevantes del sector y que estén aportando valor al ecosistema.

Abierto a la participación

Asistir a Follow & Connect te permitirá, además de conocer a personas relevantes y aprender de la conversación entre expertos, interactuar con ellas a través de preguntas que se integrarán a la charla de forma natural.

OTROS INVERSORES INVITADOS

Jesús Alonso Gallo

Empleado, emprendedor e inversor en serie

Inversor en serie con una amplia cartera de Startups participadas. Emprendedor en serie con dos éxits de gran relevancia en el panorama nacional. Actualmente ayuda a otros emprendedores en su camino.

Luis Ruano

Director de la sociedad de Venture Capital Ricari

Especialista en financiación, gestión, inversión, análisis de proyectos, gerencia PYMES, inversión Venture Capital-startups, emprendimiento y estrategia.

Jorge Dobón

CEO and co-founder at Demium

Jorge Dobón se ha convertido en una auténtica figura de relevancia en el mundo de las startups

Javier Ulecia

Founding Partner en Bullnet Capital. VC Pionero

Inversor en deep tech. Una de las figuras más relevantes del Venture Capital nacional. Presidió ASCRI durante 2015-2016. Fundador de uno los primeros VCs en España.

Ana Segurado

Managing Partner en Alantra

Inversora experta con más de 20 años de experiencia en las áreas de inversión (capital privado, capital de riesgo), innovación y estrategia corporativa en Europa, Estados Unidos y Latam.

Rodolfo Carpintier

Presidente de DaD (Digital Assets Deployment)

Uno de los pioneros en el emprendimiento e inversión de internet , sector que conoce bien, y en el que lleva más de 27 años de trayectoria profesional.

Aprende de este y otros inversores de Follow & Connect