IV Convocatoria Emprendetur. Financiación Pública para Innovación en Turismo

Hemos estado pendientes desde que volvimos de verano a que saliera esta línea de financiación pública, en principio para octubre, luego noviembre y finalmente fue el pasado martes, 2 de diciembre. Ya está abierta la IV Convocatoria de Emprendetur.

Todas aquellas empresas con proyectos, productos o modelos de negocios innovadores para turismo pueden acudir a los 110 millones que inyecta SEGITTUR por las líneas EMPRENDETUR para estimular la innovación en lo que podemos considerar el sector estrella de España. Y creo que con mucho acierto ya que si queremos liderar el turismo a nivel mundial debemos estar por delante de los demás.

Esta vez sale con el mismo plazo de cinco años, que incluye una carencia de 2 años, pero con un tipo de interés que ha bajado a más de la mitad (0,97%). En el caso de la línea joven, igual que los préstamos de Enisa, estos fondos están libres de garantías por parte de los socios.

Como leerse una convocatoria es una labor muy poca agradable, hemos realizado un resumen destacando los puntos importantes que puedes descargarte aquí el eBook Resumen IV Convocatoria Emprendetur, deja tu nombre y email y te mando el link de forma inmediata:

Ten en cuenta que la presentación tiene plazo y que el 2 de febrero del 2015 es el último día.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Imagen Valorar proyecto emprendedor

¿Cómo valorar un proyecto emprendedor?

Iván García Berjano Archivo: Business Angels | Tips y Útiles
A raíz de unas reflexiones de cómo valorar un proyecto emprendedor de Enrique Lancis de Koliseo en su blog, he decidido compartir mi respuesta a través de este blog. Vamos a ver, en mi opinión sólo hay una forma de valorar un
Imagen financiación emprendetur éxitos

Financiación Emprendetur. 6 nuevos éxitos de Finanziapyme

Iván García Berjano Archivo: Financiación | Financiación Pública
Desde Finanziapyme seguimos trabajando como referente en el mundo de la financiación de startups, ayudando a los emprendedores a cumplir con las necesidades de fondos para poder convertir su esfuerzo en empresas de éxito. En breve,

Tambien te puede interesar