Sonia Fernández

Partner en Kibo Ventures

¡Apúntate a Follow and Connect!

¿Quién es Sonia Fernández?

Sonia Fernández cuenta con más de 18 años de experiencia liderando negocios digitales fundando y liderando empresas digitales como MercadoLibre, Match.com o Specific Media. Licenciada en Administración de Empresas en ICADE (España), MBA de la Universidad de Stanford, ha publicado varios libros sobre internet y redes sociales, recibió el premio Stanford Associate Award (limitado a 2.700 alumnos en todo el mundo) y actualmente es vicepresidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de Stanford en España. También es miembro del Foro Internacional de Mujeres.

Se unió a Kibo en 2016 y desde entonces se ha especializado en inversiones en diferentes sectores como Big Data, adtech media, edtech, movilidad y logística, con participadas como Tappx, Stoyo, Vilynx, Gestoos, Bipi y Mediasmart. Desde Kibo, Sonia Fernández se centra en un modelo híbrido de inversión centrado en la escalabilidad de compañías que cuentan con presencia operativa en España pero que puedan competir con compañías que levantan grandes fondos en otros países.

¡Conócela mejor en Follow And Connect!

Aprende de éste y otros inversores en Follow and Connect

Follow and Connect con Sonia Fernández

Conociendo a Sonia Fernández

¿Cómo se metió al ecosistema de startups Sonia Fernández? ¿Qué tal está yendo su experiencia en Kibo Ventures? ¿Qué busca al invertir Sonia? ¿Cuáles son sus principales exits? ¿Qué criterios sigue y cómo valora a una startup? Nos lo cuenta todo en este Follow and Connect

Conoce antes que nadie al próximo inversor

Ésta es sólo una de las charlas de Follow and Connect. Sé el primero en enterarte del próximo invitado, y accede a las grabaciones y otros materiales de interés de Follow and Connect. Apúntate gratis a la comunidad de Follow and Connect y te enviaremos un email cuando publiquemos la charla.

OTROS INVERSORES INVITADOS

Javier Megías

Startup Director en Fundación Innovacion Bankinter.
Javier Megías es Director del área startup en Fundación Innovacion Bankinter. También es Cofundador de Startupxplore

Ramón Blanco Duelo

Co-Founder and CEO en Bewater Funds

Inversor experto en los sectores de banca e Internet. Co-Founder and CEO en Bewater Funds y cofundador y asesor de Indexa Capital

Enrique Penichet

Emprendedor e inversor en capital Riesgo. Fundador de Draper B1

Emprendedor e inversor VC, está especializado en los sectores de Internet e inversiones inmobiliarias. Socio fundador de Draper B1 (antes Bbooster Ventures).

Ignacio Fonts

Managing Partner en Inveready
Desde 2010, Ignacio lidera la TI en Inveready siendo una de las máximas referencias del ecosistema inversor español.

René De Jong

Business Angel y emprendedor de éxito

Emprendedor en serie e inversor en más de diez startups

Verónica Trapa

Managing Director en Swaanlabs Venture Factory
Consultora, emprendedora y desde 2012 inversora siendo Managing Director de Swanlaab Venture Factory, el primer fondo hispano-israelí de Venture Capital especializado en startups de High Tech

¿Qué es Follow and Connect?

Follow and Connect te ofrece la oportunidad de conocer y participar en conversaciones con personas relevantes del ecosistema de startups en España, desde cualquier lugar.

Foco en las personas relevantes

Queremos conocer bien a las personas relevantes. Se trata de profundizar en sus experiencias, sus aprendizajes, sus recomendaciones, sus aspiraciones, visiones, etc.  aumentando el conocimientos de todos y facilitando el networking útil.

Emprende con un guía local

Tener un ecosistema potente es como llegar a una ciudad nueva con un guía local, frente a plantarte en esa misma ciudad sin esa persona que te guíe o ni siquiera un Smartphone a consultar. Aquí se facilita conocer bien a las personas relevantes.

Formato de tertulia

El formato de Follow & Connect no es una entrevista, sino una conversación. Charlando con el invitado habrá siempre entre 3 ó 4 tertulianos que también serán personas relevantes del sector y que estén aportando valor al ecosistema.

Abierto a la participación

Asistir a Follow & Connect te permitirá, además de conocer a personas relevantes y aprender de la conversación entre expertos, interactuar con ellas a través de preguntas que se integrarán a la charla de forma natural.

Aprende de este y otros inversores de Follow & Connect