ESTE JUEVES… TALLER SOBRE FINANCIACIÓN PÚBLICA

Quieres conocer de primera mano las distintas posibilidades de financiación pública dirigidas a emprendedores a las que puedes optar actualmente y qué claves determinan su concesión? ¿Te interesa conocer qué posibilidades de financiación tiene tu proyecto y saber cómo la han conseguido otros emprendedores como tú?

El próximo jueves 1 de diciembre puedes dar respuesta a estas inquietudes en el Taller sobre Financiación Pública que Finanziapyme ha organizado en ‘garAJE’, la nueva sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid situada en la calle Matilde Diéz, 11 de Madrid.

Os propongo una tarde de aprendizaje y networking en la que combinar teoría y práctica. Primero repasaremos y analizaremos las principales alternativas de financiación pública para emprendedores y empresas innovadoras, como es el caso de ENISA, CDTI, PLAN AVANZA, ICO, InnoCash, AVALMADRID y las subvenciones enmarcadas dentro del PROGRAMA MARCO de la unión europea. Por mi parte, os trasladaré mi experiencia trabajando en la búsqueda y consecución de esas inversiones, pero contaré también con la participación de Partners Especialistas de Finanziapyme como es el caso de Alfonso Lanzarot y Zuñiga, quien compartirá sus experiencias y consejos como evaluador y auditor de proyectos del Plan Avanza; y de Elena Maneiro Franco, experta en subvenciones del 7º Programa Marco de la Unión Europea que aúna experiencia laboral en el sector público (Consejo Superior de Investigaciones Científicas-CSIC, Comisión Europea y representación ante la OCDE, entre otros) y privado..

Además, en este taller sobre financiación pública varios emprendedores expondrán sus experiencias de éxito en la búsqueda de inversiones y ayudas públicas, todo un lujo para aprender de los errores y los aciertos de los demás. Tanto en las presentaciones de las distintas líneas de financiación como en estas, los asistentes podréis participar preguntando todo tipo de dudas. Y como ejercicio práctico de lo comentado en estas intervenciones, vamos a plantear varios casos prácticos ficticios para trabajar en grupos sobre cómo y dónde dirigirse para obtener financiación.

Nuestro principal objetivo es que este encuentro no sea sólo un taller de carácter teórico, sino que su asistencia suponga ya un primer paso en la búsqueda de financiación pública de todos los emprendedores que participen en él, por eso quienes estén interesados pueden presentar su proyecto y recibir una primera Valoración Personalizada Exprés sobre sus posibilidades.

El Taller sobre financiación pública se desarrollará de 19:00 h. a 22:00 h.

Y con él inauguramos una serie de sesiones que tratarán de forma más concreta aspectos que son cruciales en la búsqueda de financiación. De momento, ya tenemos previstas dos, una se centrará en cómo elaborar proyecciones financieras; y otra, girará en torno a la valoración de empresas en fase de desarrollo y start-up. Os iremos informando sobre ellas y sus fechas de celebración.

¡Nos vemos el jueves!

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Financiación para startups en su lanzamiento en España

Iván García Berjano Archivo: Enisa | Financiación e inversión | Financiación Privada | Financiación Pública
La financiación para startups siempre ocupa los primeros puestos en las respuestas de los emprendedores cuando se les pregunta sobre los obstáculos para desarrollar una empresa, la financiación para startups es el gran reto del

ELEVATOR PITCH: ¿Cómo VENDER un proyecto en menos de 2 minutos?

Iván García Berjano Archivo: Apoyo al emprendimiento | Inversión Privada | Pitch y presentaciones
Cada vez más son los eventos y formatos creados para que bien los emprendedores expongan brevemente sus empresas y proyectos como el formato elevator pitch o simplemente oportunidades de networking entre las que pueden estar potenciales

Tambien te puede interesar

Share This