Charlas con emprendedores: Ángel María Herrera

Tras varias charlas con emprendedores Finanziaconnect, hoy traigo a Ángel María, todo un referente en el ecosistema de startups. Es fácil localizarle, todo su posicionamiento en Internet es orgánico. Es de los poquitos que tienen su correo (angelmaria@gmail.com), su propio dominio (angelmaria.com) y el nombre de la mayoría de sus cuentas sociales con el nombre que aparece en su DNI. Como dice él, no es cuestión de suerte, sino de que cuando todo el ecosistema emprendedor era prácticamente un erial en este país, él ya estaba allí.

Ángel María es un emprendedor en serie, con proyectos como Medios y Redes, Influenzia o el más conocido internacionalmente: Bubok, la plataforma que fue líder en autopublicación de libros. Además, y como co-creador de Fundación Iniciador, colabora para promover el emprendimiento y la innovación en todo el mundo en una red por la que han pasado más de 30.000 emprendedores.

Actualmente es mentor de emprendedores en su último proyecto personal. En esta conversación, Ángel María cuenta su trayectoria, algunos de los hitos más importantes que ha realizado, recordamos viejas anécdotas del emprendimiento en este país y ofrece 5 grandes consejos a cualquier emprendedor: ¡RIEGA!

Te dejo aquí la charla:

En 2012, colaboramos con Ángel María a obtener un ENISA para su startup Samastah. Si quieres que también te ayudemos a solicitar y obtener un préstamo Enisa para tu startup o empresa innovadora, rellena el siguiente formulario para intentar cuadrar una reunión personalizada en donde valoraremos tus posibilidades.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

La presencia de la mujer en networks emprendedores

Iván García Berjano Archivo: Follow and Connect | Pitch y presentaciones
Es conocido que en un entorno como el startup, fresco, incipiente y en cambio constante, las personas que conforman los networks emprendedores buscan colaboraciones de forma continua. Cuando está todo por construir, y donde no se

ESTE JUEVES… TALLER SOBRE FINANCIACIÓN PÚBLICA

Iván García Berjano Archivo: Enisa | Financiación e inversión | Financiación Pública
Quieres conocer de primera mano las distintas posibilidades de financiación pública dirigidas a emprendedores a las que puedes optar actualmente y qué claves determinan su concesión? ¿Te interesa conocer qué posibilidades de

Tambien te puede interesar

Share This