¿Cómo FINANCIAR una empresa innovadora?

El jueves, 7 de mayo de 2015 organizamos una jornada profesional para afrontar la pregunta ¿Cómo FINANCIAR una empresa innovadora?

Será en mis instalaciones favoritas de Madrid Emprende, el International LAB, que cuenta con un edificio de carácter castizo para albergar a emprendedores extranjeros que quieran emprender en Madrid.

El Internacional LAB se sitúa en la calle Bailén, 41 y ahí contaremos con la participación de ENISA, SEGITTUR, AEBAN, ARBORIBUS, SEEDQUICK y SOCIOSINVERSORES para ofrecer una jornada que presentarán varias soluciones y enfoques para la financiación de una empresa innovadora.

La innovación no es solo tecnológica, la introducción de la tecnología es importante, pero la innovación es igualmente de importante en los procesos, los modelos de negocio, los productos, canales, etc… Las empresas deben innovar para diferenciarse y competir y eso no siempre tiene que ser por la vía de la tecnología.

Si quieres asistir, puedes sacar tu entrada gratuita aquí.

¿NO ESTÁS EN MADRID? Estamos trabajando para poder ofrecerlo por STREAMING!!! Si sacas entrada de streaming (en el mismo link de arriba) te mantendremos informado de los avances.

Aquí puedes descargar Agenda del evento: Descargar agenda.

Esperamos que puedas disfrutar del evento.

Mas contenidos de / Redacción

Finanziaconnect en el Salón Miempresa 2014

Redacción Archivo: Eventos
Es un placer para mí comunicarte que formaremos parte del panel de ponentes expertos de la V edición del Salón MiEmpresa 2014 que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de Febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Liquidación Preferente: Lo que deberías saber antes de firmar

Redacción Archivo: Inversión Privada | Ronda de inversión
Cuando un emprendedor se sienta a negociar con inversores —ya sean venture capital o business angels— uno de los puntos más delicados y potencialmente críticos del acuerdo es la cláusula de liquidación preferente (liquidation

Tambien te puede interesar

Share This