¿Cómo convencer a los inversores con tu Investor Deck?

El primer paso para cerrar una ronda consiste en convencer a los inversores potenciales para profundizar en la startup.

Ése debería ser tu propósito al elaborar el Investor Deck, un documento clave para abrir la puerta del inversor, siendo la carta de presentación de tu empresa, que debe ser lo suficientemente atractivo para disuadir al inversor la idea de descartar invertir en tu empresa.

¿Cómo convencer a los inversores con tu investor deck?

Junto a Andalucía Emprende, lanzamos este 13 de diciembre el Webinar – Claves para convencer a los inversores con tu investor deck, un webinar para ayudar a cualquier emprendedor que esté buscando, -o vaya a buscar-, inversión, a mejorar la capacidad de convencer de su pitch deck con las claves del feedback aportado por los propios inversores, aportando la información relevante en cada una de las slides de este documento.

En él, conocerás cómo convencer a los inversores con tu investor deck a través de los consejos de los inversores para que ofrezcas la información clave que ellos quieren ver en tu deck.

A través de esta sesión formativa, los emprendedores irán viendo las principales claves para convencer a los inversores de startups slide por slide, en una propuesta lógica y sencilla de estructurar toda la información de la empresa relevante para los inversores, que servirá tanto para elaborar inicialmente este documento, como para perfeccionarlo en el caso de que ya lo hayas hecho.

Podrás conocer qué es y para qué sirve un Investor Deck, contarás con un nuevo método para estructurar la información y el discurso de tu pitch deck, y los puntos esenciales de las principales slides para evitar que el inversor te descarte, y logres así abrir esta primera puerta.


Si eres CEO o fundador de una startup, y estás en proceso de captación de financiación o vas a estarlo… ¡este webinar gratuito te interesa!

Puedes registrarte aquí.

Mas contenidos de / Redacción

Puntos clave para obtener la certificación de empresa emergente de ENISA

Redacción Archivo: Apoyo al emprendimiento | Certificación como empresa emergente | Enisa
Tras casi un año desde que ENISA empezó a certificar empresas emergentes, ya se han concedido a casi 1.100 empresas el certificado startup. Son cerca de un millar de empresas que disfrutan de una serie de beneficios administrativos,

Fondos Enisa 2022 aprobados: 98,5 millones para financiar a startups

Redacción Archivo: Enisa | Financiación e inversión | Financiación Pública
Tras el último consejo de ministros celebrado, se han liberado todos los fondos Enisa 2022 procedentes de Mincotur para financiar a las empresas innovadoras. Enisa contará este año con 98,5 millones de euros para sus líneas

Tambien te puede interesar

Share This