¿Cómo convencer a los inversores con tu Investor Deck?

El primer paso para cerrar una ronda consiste en convencer a los inversores potenciales para profundizar en la startup.

Ése debería ser tu propósito al elaborar el Investor Deck, un documento clave para abrir la puerta del inversor, siendo la carta de presentación de tu empresa, que debe ser lo suficientemente atractivo para disuadir al inversor la idea de descartar invertir en tu empresa.

¿Cómo convencer a los inversores con tu investor deck?

Junto a Andalucía Emprende, lanzamos este 13 de diciembre el Webinar – Claves para convencer a los inversores con tu investor deck, un webinar cuyo objetivo es sencillo: ayudar a cualquier emprendedor que esté buscando, -o vaya a buscar-, inversión, a mejorar la capacidad de convencer de su pitch deck con las claves del feedback aportado por los propios inversores, aportando la información relevante en cada una de las slides de este documento.

En este webinar conocerás cómo convencer a los inversores con tu investor deck a través de los consejos de los inversores para que ofrezcas la información clave que ellos quieren ver en tu deck.

A través de esta sesión formativa, los emprendedores irán viendo las principales claves para convencer a los inversores de startups slide por slide, en una propuesta lógica y sencilla de estructurar toda la información de la empresa relevante para los inversores, que servirá tanto para elaborar inicialmente este documento, como para perfeccionarlo en el caso de que ya lo hayas hecho.

Programa:

  • ¿Qué es y cuál es la finalidad de un Investor Deck?
  • Método para estructurar el Investor Deck en cuatro bloques.
  • El convenciómetro, tu guía rápida para saber de qué debes convencer al inversor.
  • Las claves para plasmar la información clave que te permita convencer al inversor en cada slide.
  • ¿Qué hace que un inversor descarte un Deck?
  • FAQs.


Si eres CEO o fundador de una startup, y estás en proceso de captación de financiación o vas a estarlo… ¡este webinar gratuito del 13 de diciembre a las 16:00 te interesa!

Puedes registrarte aquí.

Mas contenidos de / Redacción

Cómo están cambiando el sector las startups de turismo

Redacción Archivo: Sectores de inversión | Turismo
El turismo cada vez está más enfocado en experiencias que en destinos. En estos últimos años hemos visto en el mercado nuevas empresas, experiencias o iniciativas sorprendentes para captar a todo tipo de público. También aplicaciones, startups

3 Sectores para Invertir que Ningún Inversor Perderá de Vista en 2018

Redacción Archivo: Business Angels | Crowdfunding | Financiación e inversión | Financiación Privada
Europa está experimentando una verdadera eclosión tecnológica y surgen interesantes sectores para invertir. Gracias a la recuperación económica y la mayor globalización, son muchos los emprendedores que deciden embarcarse en

Tambien te puede interesar

Share This