Nueva convocatoria de CREATEC-CV, una de las ayudas I+D+i de IVACE para empresas innovadoras

Tengo buenas noticias: IVACE ha vuelto a lanzar la convocatoria para CREATEC-CV, una de sus líneas de subvención para empresas innovadoras. Este 12 de enero, se abre esta convocatoria con un presupuesto de 2,5M € en subvenciones a fondo perdido. ¿El objetivo? Financiar a pymes innovadoras y empresas de base tecnológica (EBT).

El plazo de solicitud tiene como fecha límite el 04 de febrero de 2021 y es un tipo de financiación pública con unas características específicas que puedes leer en el ebook resumen sobre las líneas IVACE que acabamos de publicar con los datos actualizados con la convocatoria de CREATEC-CV 2021. Un ebook en el que también incluimos el resto de convocatorias de las ayudas I+D+i de IVACE para este 2021 (líneas Pidi I+D Pyme, Pidi cop e Innovapyme). Puedes descargártelo aquí:

Y si ya conoces la línea CREATEC-CV de IVACE, y tienes claro que vas a solicitar un CREATEC para este año, te ofrecemos nuestro apoyo profesional. Contarás con la experiencia del éxito en la obtención de financiación pública (IVACE, ENISA, CDTI…) para más de 180 empresas.

Nosotros nos ocuparemos de todo el proceso, reduciendo vuestro tiempo y aumentando la viabilidad de la operación. Tanto si te interesa que valoremos la viabilidad de tu empresa para esta convocatoria, como si crees que tu proyecto puede cumplir con los requisitos para CREATEC-CV, hablamos contigo. Rellena en este enlace el formulario correspondiente, y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Mas contenidos de / Silvia Cóbreces

¿Qué documentación hay que presentar a Enisa?

Silvia Cóbreces Archivo: Enisa
Conocer la documentación a presentar a Enisa es clave para abordar con garantías la realización del proceso de solicitud de un préstamo participativo Enisa. Estos son los documentos que tendréis que adjuntar en vuestra solicitud

Ayudas Neotec y LIC del CDTI: aspectos diferenciales clave

Silvia Cóbreces Archivo: CDTI | Financiación Pública
Neotec y LIC son dos ayudas del CDTI para financiar la innovación de las empresas tecnológicas innovadoras, siendo dos líneas clave a considerar en el roadmap de una startup tecnológica en España. Neotec y LIC, ¿Cuáles son las

Tambien te puede interesar

Share This