Subvenciones IVACE 2022. Ayudas para proyectos de innovación

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) vuelve para financiar a las startups innovadoras de la Comunidad Valenciana. La convocatoria de subvenciones I+D+i IVACE 2022 está abierta desde el 25 de enero y hasta el 2 de marzo.

Estas son ayudas que deberían contemplarse en la ruta de financiación pública para cualquier startup valenciana junto a Enisa o Neotec. Por ese motivo, y para conocer las claves y condiciones de esta línea, en febrero realizaremos un webinar donde explicaremos entre otras cosas:

  1. Las ayudas para proyectos de innovación IVACE 2022 disponibles, viendo condiciones, objetivo y proyectos financiables, y entrando en detalle en cada una de ellas.
  2. Las claves para preparar una solicitud con éxito.

Las subvenciones IVACE 2022 ofrecen a las empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana una vía de financiación extra. Este año, la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Comunidad Valenciana, vía Ayudas IVACE para proyectos de innovación, destinará 10 millones de euros entre sus tres líneas: INNOVA-CV, INNOVAProC-CV e InnovaTEIC.

El plazo para presentar solicitudes varía en función de la ayuda, pero hay que darse prisa, ya que el plazo para presentar solicitudes es de apenas 1 mes. Apúntate al webinar sobre IVACE 2022 que daremos este 08 de febrero a las 16:00. En él, podrás ver en detalle las condiciones, requisitos, trámites, beneficiarios o dotación para cada una de ayudas para proyectos de innovación de IVACE.


Y si ya conoces IVACE y estas ayudas, y tienes claro que vas a solicitar una ayuda IVACE para este año, te ofrecemos nuestro apoyo profesional. Contarás con la experiencia del éxito en la obtención de financiación pública (IVACE, ENISA, CDTI…) para más de 180 empresas. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, reduciendo vuestro tiempo y aumentando la viabilidad de la operación.

Rellena este formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar la viabilidad de tu empresa.

Mas contenidos de / Silvia Cóbreces

CDTI - Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial

Silvia Cóbreces Archivo: Financiación e inversión | Financiación Pública
El CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) es una de las principales fuentes de financiación pública en España. Las iniciativas de financiación de CDTI se centran en proyectos de I+D+i y en el apoyo a la creación

Enisa 2022, la financiación recomendada para empresas innovadoras

Silvia Cóbreces Archivo: Enisa | Financiación Pública
Las empresas innovadoras que lo deseen pueden presentar ya su solicitud para Enisa 2022, la fuente de financiación pública más conocida del ecosistema emprendedor español. No en vano, Enisa ha podido financiar a más de 6.700

Tambien te puede interesar

Share This