Deja Tu Ueia!!!

Quería contaros este jueves de puente que el equipo de Ueia, entre los que se encuentran dos amigos y compañeros de IEntrepreneurs: Pablo Almunia y Luis Mateos Keim, van celebrar una iniciativa de emprendimiento social donde los que tenemos algo que aportar a un proyecto emprendedor no tienen escusa para no ayudar a una buena causa… porque a través de el evento Ueia Generation, este fin de semana puedes dejar tu experiencia y conocimientos en un proyecto emprendedor con fines sociales. Es tu oportunidad para hacer realidad un proyecto que aporte algo importante a la sociedad.

imagen-ueia

Cómo dicen los de Ueia:

Si eres programador, diseñador, webmaster, especialista en SEO o tienes cualquier otra cosa que aportar para crear un proyecto social de base tecnológica: ESTA ES TU OPORTUNIDAD…

Si te gusta el emprender, crear nuevas empresas, tienes conocimiento en modelos de negocio y quieres ayudar a los emprendedores sociales: ESTA ES TU OPORTUNIDAD…

Si sabes diseñar, preparar un plan de marketing o te consideras una persona creativa. ESTA ES TU OPORTUNIDAD…

ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA DEJAR TU UEIA!!!

Mas contenidos de / Iván García Berjano

7 motivos para certificarse como startup en España

Iván García Berjano Archivo: Certificación como empresa emergente | Enisa
Certificarse como startup es una realidad en España. Tras haberse aprobado la ley de startups (Ley de fomento del ecosistema de las empresas emergentes), y su correspondiente orden ministerial para legislar los criterios y procesos

La presencia de la mujer en networks emprendedores

Iván García Berjano Archivo: Follow and Connect | Pitch y presentaciones
Es conocido que en un entorno como el startup, fresco, incipiente y en cambio constante, las personas que conforman los networks emprendedores buscan colaboraciones de forma continua. Cuando está todo por construir, y donde no se

Tambien te puede interesar

Share This