Deja Tu Ueia!!!

Quería contaros este jueves de puente que el equipo de Ueia, entre los que se encuentran dos amigos y compañeros de IEntrepreneurs: Pablo Almunia y Luis Mateos Keim, van celebrar una iniciativa de emprendimiento social donde los que tenemos algo que aportar a un proyecto emprendedor no tienen escusa para no ayudar a una buena causa… porque a través de el evento Ueia Generation, este fin de semana puedes dejar tu experiencia y conocimientos en un proyecto emprendedor con fines sociales. Es tu oportunidad para hacer realidad un proyecto que aporte algo importante a la sociedad.

imagen-ueia

Cómo dicen los de Ueia:

Si eres programador, diseñador, webmaster, especialista en SEO o tienes cualquier otra cosa que aportar para crear un proyecto social de base tecnológica: ESTA ES TU OPORTUNIDAD…

Si te gusta el emprender, crear nuevas empresas, tienes conocimiento en modelos de negocio y quieres ayudar a los emprendedores sociales: ESTA ES TU OPORTUNIDAD…

Si sabes diseñar, preparar un plan de marketing o te consideras una persona creativa. ESTA ES TU OPORTUNIDAD…

ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA DEJAR TU UEIA!!!

Mas contenidos de / Iván García Berjano

¿Cómo valorar un proyecto emprendedor?

Iván García Berjano Archivo: Business Angels | Inversión Privada
A raíz de unas reflexiones de cómo valorar un proyecto emprendedor de Enrique Lancis de Koliseo en su blog, he decidido compartir mi respuesta a través de este blog. Vamos a ver, en mi opinión sólo hay una forma de valorar un

El Equity Crowdfunding en España irrumpe con fuerza

Iván García Berjano Archivo: Crowdfunding | Financiación e inversión | Financiación Privada
El Equity Crowdfunding es la evolución empresarial del crowdfunding particular para buenas causas. En esencia, la idea que subyace es que, a cambio de realizar pequeñas inversiones en una empresa, tú recibirás acciones de la misma

Tambien te puede interesar

Share This