Deja Tu Ueia!!!

Quería contaros este jueves de puente que el equipo de Ueia, entre los que se enimagen-ueiacuentran dos amigos y compañeros de IEntrepreneurs: Pablo Almunia y Luis Mateos Keim, van celebrar una iniciativa de emprendimiento social donde los que tenemos algo que aportar a un proyecto emprendedor no tienen escusa para no ayudar a una buena causa… porque a través de el evento Ueia Generation, este fin de semana puedes dejar tu experiencia y conocimientos en un proyecto emprendedor con fines sociales. Es tu oportunidad para hacer realidad un proyecto que aporte algo importante a la sociedad.

Cómo dicen los de Ueia:

Si eres programador, diseñador, webmaster, especialista en SEO o tienes cualquier otra cosa que aportar para crear un proyecto social de base tecnológica: ESTA ES TU OPORTUNIDAD…

Si te gusta el emprender, crear nuevas empresas, tienes conocimiento en modelos de negocio y quieres ayudar a los emprendedores sociales: ESTA ES TU OPORTUNIDAD…

Si sabes diseñar, preparar un plan de marketing o te consideras una persona creativa. ESTA ES TU OPORTUNIDAD…

ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA DEJAR TU UEIA!!!

Mas contenidos de / Iván García Berjano

¿Eres una empresa ENISA?

Iván García Berjano Archivo: Enisa | Financiación | Financiación Pública
Para conseguir un ENISA lo primero que hay que preguntarse es si mi empresa es una empresa ENISA. ¿Mi empresa se conforma con el perfil de empresa tipo ENISA? Si no, será muy difícil acceder a los préstamos participativos de esta

SE BUSCA CANDIDATOS PARA PREMIO EMPRENDEDORES XXI

Iván García Berjano Archivo: Enisa | Premios
Una vez asumido que buena parte de la recuperación económica del país pasa por incentivar nuevos negocios innovadores, parece ser que la caza y captura del emprendedor ya ha empezado. Se ha abierto la veda para identificar e impulsar

Tambien te puede interesar

Share This