ENISA. Claves y condiciones del préstamo ENISA

¿Quieres conocer las condiciones del préstamo ENISA para tu proyecto emprendedor y las claves para lograr un enisa?

En los cinco minutos que dura este vídeo explicamos qué es ENISA y cinco cosas que debes saber si tanto si estás planteándote, como si ya tienes claro que vas a solicitar un ENISA.

Luego paso a contar las claves y condiciones del préstamo ENISA más habituales según nuestra experiencia en Finanziaconnect, con más de 180 clientes y un ratio de éxito en la obtención de solicitudes mayor del 90%.

En este eBook puedes conocerlo todo sobre las claves y condiciones del préstamo Enisa y sus características, entre otras muchas cuestiones relativas a esta financiación pública:

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Charlas con emprendedores: Pablo Carrillo (Magistral)

Iván García Berjano Archivo: Apoyo al emprendimiento | Finanzia Talks
Pese a su juventud, Pablo Carrillo ha vivido de cerca el emprendimiento en sus primeras experiencias profesionales, trabajando primero en una agencia de experiencias de intercambio cultural (Aston Herencia), y posteriormente en el

Puntos clave del PLAN AVANZA

Iván García Berjano Archivo: Financiación Pública
Una de las referencias a nivel nacional de la financiación pública es el programa de Plan Avanza. Englobado dentro del Plan Nacional de I+D que lleva ya con nosotros desde 1988 financiando y estimulando el I+D en TIC, el Plan Avanza

Tambien te puede interesar

Share This