Charlas con emprendedores: Pablo Carrillo (Magistral)

Pese a su juventud, Pablo Carrillo ha vivido de cerca el emprendimiento en sus primeras experiencias profesionales, trabajando primero en una agencia de experiencias de intercambio cultural (Aston Herencia), y posteriormente en el equipo de expansión de Glovo y en Fourvenues (antes discocil), donde llegó a ser COO. Fue tras su paso en esta última empresa cuando se atrevió a dar el salto definitivo fundando y comandando Magistral.com, una interesante propuesta formativa para el desarrollo de habilidades blandas.

Magistral se conceptualiza en 2020 como una plataforma que hace posible que cualquiera vea o escuche clases en línea de soft skills (como liderazgo, oratoria, negociación, gestión de equipos, inteligencia emocional, resolución de conflictos, creatividad, persuasión o ventas), impartidas por formadores profesionales, colaboradores en compañías como Coca-Cola, Spotify, Nestlé, Sony, IKEA, IBM, Heineken, American Express, L’Oréal, Omega o Telefónica.

El objetivo de Pablo con Magistral es convertirse en la plataforma en línea de referencia mundial en formación online de soft skills. En esta entrevista Pablo nos cuenta su trayectoria, profundiza sobre Magistral y su propuesta de valor y nos comparte importantes consejos sobre el emprendimiento que ha recibido y aprendido durante estos años.

Te dejo aquí la charla:

En 2022, apoyamos a Pablo Carrillo y su equipo a la hora de solicitar y obtener un préstamo ENISA para complementar su primera ronda de inversión. Si deseas que colaboremos, rellena el siguiente formulario para intentar cuadrar una reunión personalizada en donde valoraremos tus opciones de obtener financiación para tu startup o empresa innovadora.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

El Venture Capital en España EMPRENDE!!!

Iván García Berjano Archivo: Enisa | Financiación e inversión | Financiación Privada | Venture Capital
Si nos quedamos solamente con que en 2011 el volumen de inversión de Venture Capital en España fue un 13,7% inferior (208,8 millones de euros) que el alcanzado en 2010, tal y como indica el Informe ASCRI 2012 “El Capital Riesgo

Caso Práctico: Valoración de una Startup

Iván García Berjano Archivo: Finanzas | Talleres
En este artículo voy a mostrar como llegar a una valoración de empresas con Excel a través de un ejemplo práctico de una startup. Antes de proceder, si no lo has hecho ya, deberías leer el artículo sobre valoración: ¿Cómo

Tambien te puede interesar

Share This