Charlas con emprendedores: Pablo Carrillo (Magistral)

Pese a su juventud, Pablo Carrillo ha vivido de cerca el emprendimiento en sus primeras experiencias profesionales, trabajando primero en una agencia de experiencias de intercambio cultural (Aston Herencia), y posteriormente en el equipo de expansión de Glovo y en Fourvenues (antes discocil), donde llegó a ser COO. Fue tras su paso en esta última empresa cuando se atrevió a dar el salto definitivo fundando y comandando Magistral.com, una interesante propuesta formativa para el desarrollo de habilidades blandas.

Magistral se conceptualiza en 2020 como una plataforma que hace posible que cualquiera vea o escuche clases en línea de soft skills (como liderazgo, oratoria, negociación, gestión de equipos, inteligencia emocional, resolución de conflictos, creatividad, persuasión o ventas), impartidas por formadores profesionales, colaboradores en compañías como Coca-Cola, Spotify, Nestlé, Sony, IKEA, IBM, Heineken, American Express, L’Oréal, Omega o Telefónica.

El objetivo de Pablo con Magistral es convertirse en la plataforma en línea de referencia mundial en formación online de soft skills. En esta entrevista Pablo nos cuenta su trayectoria, profundiza sobre Magistral y su propuesta de valor y nos comparte importantes consejos sobre el emprendimiento que ha recibido y aprendido durante estos años.

Te dejo aquí la charla:

En 2022, apoyamos a Pablo Carrillo y su equipo a la hora de solicitar y obtener un préstamo ENISA para complementar su primera ronda de inversión. Si deseas que colaboremos, rellena el siguiente formulario para intentar cuadrar una reunión personalizada en donde valoraremos tus opciones de obtener financiación para tu startup o empresa innovadora.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

El Equity Crowdfunding en España irrumpe con fuerza

Iván García Berjano Archivo: Crowdfunding | Financiación e inversión | Financiación Privada
El Equity Crowdfunding es la evolución empresarial del crowdfunding particular para buenas causas. En esencia, la idea que subyace es que, a cambio de realizar pequeñas inversiones en una empresa, tú recibirás acciones de la misma

Venture Capital - Capital para Startups en Fase de Crecimiento

Iván García Berjano Archivo: Financiación e inversión | Venture Capital
Las entidades llamadas Venture capital o VC son fondos que invierten en empresas innovadoras en etapa inicial con un fuerte potencial de crecimiento. Habitualmente, los fondos de venture capital se dirigen a empresas de tecnología

Tambien te puede interesar

Share This