Charlas con emprendedores: Pablo Carrillo (Magistral)

Pese a su juventud, Pablo Carrillo ha vivido de cerca el emprendimiento en sus primeras experiencias profesionales, trabajando primero en una agencia de experiencias de intercambio cultural (Aston Herencia), y posteriormente en el equipo de expansión de Glovo y en Fourvenues (antes discocil), donde llegó a ser COO. Fue tras su paso en esta última empresa cuando se atrevió a dar el salto definitivo fundando y comandando Magistral.com, una interesante propuesta formativa para el desarrollo de habilidades blandas.

Magistral se conceptualiza en 2020 como una plataforma que hace posible que cualquiera vea o escuche clases en línea de soft skills (como liderazgo, oratoria, negociación, gestión de equipos, inteligencia emocional, resolución de conflictos, creatividad, persuasión o ventas), impartidas por formadores profesionales, colaboradores en compañías como Coca-Cola, Spotify, Nestlé, Sony, IKEA, IBM, Heineken, American Express, L’Oréal, Omega o Telefónica.

El objetivo de Pablo con Magistral es convertirse en la plataforma en línea de referencia mundial en formación online de soft skills. En esta entrevista Pablo nos cuenta su trayectoria, profundiza sobre Magistral y su propuesta de valor y nos comparte importantes consejos sobre el emprendimiento que ha recibido y aprendido durante estos años.

Te dejo aquí la charla:

En 2022, apoyamos a Pablo Carrillo y su equipo a la hora de solicitar y obtener un préstamo ENISA para complementar su primera ronda de inversión. Si deseas que colaboremos, rellena el siguiente formulario para intentar cuadrar una reunión personalizada en donde valoraremos tus opciones de obtener financiación para tu startup o empresa innovadora.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

ITM Platform consigue financiación del Plan Avanza 2

Iván García Berjano Archivo: Financiación e inversión | Financiación Pública
No hay nada como una buena noticia para empezar el año con optimimismo: La concesión de financiación perteneciente al subprograma Avanza Contenidos Digitales del Plan Avanza 2 a un cliente de Finanziaconnect: ITM Platform. Es una

Hay que apostar por la innovación tecnológica del sector agrifood tech

Iván García Berjano Archivo: Agrifood | Financiación e inversión
Cuando me preguntan acerca de la importancia que se le ha dado a la innovacion tecnológica en el sector agrifood tech, siempre me gusta responder con la frase de El Principito: “lo esencial es invisible a los ojos”. Y es que aunque

Tambien te puede interesar

Share This