Startup Olé Vuelve para 2018

Si eres emprendedor y estás interesado en las novedades del ámbito empresarial, uno de los eventos clave ya tiene fecha. Startup Olé 2018 se celebra un año más en la ciudad de Salamanca, los días 17, 18 y 19 de abril.

Emprendedores de toda Europa

Emprendedores llegados de todos los puntos de Europa se dan cita para exponer sus iniciativas más recientes y originales, lo que sirve de puente entre pymes y emprendedores digitales. No te lo puedes perder.

El objetivo: fortalecer el mercado de Startups en nuestro país. Así que, si aún no conoces la capital salmantina, con su gran familia universitaria y emprendedora, prepárate para vivir este encuentro con todas las posibilidades que ofrece la ciudad.

Startups y empresas consolidadas

La presentación de la cita más esperada del año para miles de personas se ha llevado a cabo en Madrid con colaboraciones tan importantes como las de grandes empresas nacionales del sector eléctrico y gasístico, además de entidades de movilidad nacional e internacional como RENFE o ALSA. Estas últimas no solo participan, sino que te ofrecen ventajas en el transporte si te desplazas al encuentro desde cualquier punto de la geografía nacional.

Evento de presentación de Startup Olé

En el evento de presentación se analizó el contexto emprendedor internacional en una mesa redonda en la que participaron varios profesionales y expertos. Asimismo, se puso de manifiesto la importancia de Startup Olé 2018 para dar visibilidad a los proyectos importantes del país en Salamanca, fuera de los centros de Madrid o Barcelona donde se concentra la gran mayoría de startups, business angels y venture capital.

La India, invitada

El evento contará con la invitación especial de la India. También se analizarán las relaciones emprendedoras en Latinoamérica y Europa. Con todo ello, se espera contribuir a eliminar barreras que obstaculizan o impiden la puesta en marcha de iniciativas de negocio en España.

Una de las principales novedades de la edición de este año es que se contará con una nueva sección en castellano, organizada y en colaboración con Impulsa RTVE. Este nuevo apartado incluirá mesas redondas, presentaciones y talleres ante público e inversores. De hecho, estas jornadas también se han convertido en una referencia para los emprendedores tecnológicos.

Se espera que esta cuarta edición sea la más importante hasta ahora, que sirva de escaparate y posibilite la conexión entre empresas, inversores y emprendedores, tanto para conseguir financiación, como para dar mayor proyección y crear sinergias.

Unas 5.000 personas participarán en las actividades, según las estimaciones de la organización, una cifra que supone el doble que la registrada en la edición anterior, cuando se dieron cita 2.500 profesionales, 400 nuevas empresas, 200 ponentes o 60 inversores.

Startup Olé cuenta con el apoyo de las instituciones de la Unión Europea, gracias al programa Startup Europe. Así que, si eres de los quiere hacerse a sí mismo como empresario, empieza a preparar tu viaje a Salamanca en abril.

 

Mas contenidos de / Redacción

Deducciones Fiscales para Business Angels

Redacción Archivo: Business Angels | Financiación e inversión | Financiación Privada
El pasado viernes aprobaron La Ley de Emprendedores en el Consejo de Ministros. Una de las medidas que más impacto va a tener en el estímulo y éxito a las startups españolas es el estímulo a través de deducciones fiscales para

La Regulación de las FINTECH impulsa nuevas normas y reglas de juego

Redacción Archivo: Fintech
Las Fintech son empresas de servicios financieros que operan a través de internet y que se caracterizan por el uso intensivo de las nuevas tecnologías como ventaja competitiva con respecto a los servicios de banca tradicional. La

Tambien te puede interesar

Share This