Haciendo camino en The Way Startup Summit con las claves del Investor Deck

Hace unas semanas fui a Vigo, a la primera edición del The Way Startup Summit, donde disfruté de un evento emprendedor fantástico.

Estuve haciendo network de alto nivel, disfruté de otras charlas y también vine a compartir con la audiencia las claves de los inversores para hacer un buen Investor Deck, recogidas en el ebook “Investor Deck, Surf your way to investors”. Como diría Paco Umbral, fui allí a “ha hablar de mi libro” que, por cierto, te puedes descargar aquí.

No es fácil condensar lo fundamental del ebook en una charla de media hora, pero me sentí cómodo con la exposición… en ello ayudó sin duda la fantástica organización liderada por Lalo García Torres, que con esta edición logra superar cualquier expectativa y se sitúa definitivamente entre los más grandes del ecosistema nacional.

Magnífico ambiente, un sitio espectacular y unas ponencias memorables. Gracias a los asistentes, promotores, speakers y a todo el staff, ha sido un grandísimo evento, reuniendo a más de 2.200 participantes, de 100 inversores y otro centenar de ponentes en un emplazamiento de lujo, cuidando hasta el más mínimo detalle.

¡A hacer más camino el año que viene!

Rol protagonista de Enisa

Desde la sala donde estuve “sala emprendimiento by Enisa” a charlas de Enisa, y presencia propia en el evento, puedo asegurar que Enisa fue una de las grandes protagonista del The Way Startup Summit.

Dentro del evento, se destacó en varias ponencias la importancia para el emprendedor de contar con el apoyo ENISA.

Por supuesto, la más importante fue la de ENISA con Mireia Sola, que transmitió muy bien lo que es ENISA y lo que ofrece al emprendedor.

Sin embargo, el mejor argumento pro-Enisa lo dio un inversor cuando recordaba que Luis Martín Cabiedes no entendía porque los emprendedores celebran conseguir una ronda con inversores… “es como celebrar que te desprendes de un brazo”.

Con la financiación de Enisa, no te diluyes… hablamos de una financiación sin avales ni garantías ni parte de tu ‘equity’ a cambio… por lo que solo te tendrás que desprender de una mano.

Ya sólo por eso tendrías que estar planteándote ya obtener el apoyo financiero de Enisa este año. En ese sentido, te propongo una reunión personalizada para valorar tus posibilidades de solicitar con éxito dicho apoyo este año.

Puedes hacerlo mediante el siguiente formulario:

Mas contenidos de / Iván García Berjano

10 claves para optar con éxito a Neotec 2023

Iván García Berjano Archivo: CDTI
Una de las referencias de financiación pública para startups es el programa Neotec del CDTI, que lleva ya con nosotros más de una década financiando y estimulando a las startups de base tecnológica con subvenciones a fondo perdido,

Charlas con emprendedores: Pablo Rodríguez González (Hack a Boss)

Iván García Berjano Archivo: Apoyo al emprendimiento | Finanzia Talks
Durante su carrera, Pablo Rodríguez González ha estado liderando y desarrollando diferentes proyectos tecnológicos siendo pionero en este sector. Estuvo en el equipo inicial de Softonic.com, el portal número uno del mundo de descargas

Tambien te puede interesar

Share This