Charlas con emprendedores: Antonio Espejo (Versen)

Siguiendo con las conversaciones con emprendedores Finanziaconnect, hoy os traigo a Antonio Espejo, CEO y fundador de Versen, el primer SaaS de Europa que puede realizar una microsegmentación psicológica de las personas, prediciendo rasgos de su personalidad con un 80% de precisión a través de los datos cognitivos extraídos de su huella digital en redes sociales como LinkedIn.

Si, parece difícil de creer… sin embargo, en la conversación (que tienes aquí abajo), me hace en riguroso vídeo una demostración sobre mi perfil de Linkedin, y conmigo, Versen acierta plenamente.

Antonio Espejo explica cómo Versen posibilita la mejora en la automatización de muchos procesos empresariales en diferentes departamentos, como el de ventas, o el de Recursos Humanos.

En esta conversación, además de enseñarnos en detalle Versen, Antonio nos cuenta su trayectoria, el origen de su startup, algunos de los hitos cumplidos y varios aprendizajes recibidos en su camino emprendedor. ¡No te lo pierdas!

En 2022, colaboramos con Antonio Espejo en el proceso de consecución de un préstamo ENISA joven para Versen. Si quieres que también te ayudemos a solicitar y obtener un préstamo Enisa para tu startup o empresa innovadora, rellena el siguiente formulario para intentar cuadrar una reunión personalizada en donde valoraremos tus posibilidades.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

¿Cómo valorar una Startup?

Iván García Berjano Archivo: Apoyo al emprendimiento | Financiación e inversión
Primero es necesario aclarar una cosa para no llevarnos a engaños, no voy a dar la fórmula mágica de cómo valorar una startup. Lo que sí voy a proporcionar es un método objetivo que justifique lo que puedes pedir. Luego entramos

Algunos de los inversores de Follow and Connect esta temporada

Iván García Berjano Archivo: Financiación Privada | Follow and Connect
En 2018 lanzamos Follow and Connect para conectar con inversores relevantes. Tengo el placer de contarte que tras el parón de vacaciones, seguimos con la tercera temporada de Follow and Connect, con nuevos e importantes invitados.

Tambien te puede interesar

Share This