Charlas con emprendedores: Antonio Espejo (Versen)

Siguiendo con las conversaciones con emprendedores Finanziaconnect, hoy os traigo a Antonio Espejo, CEO y fundador de Versen, el primer SaaS de Europa que puede realizar una microsegmentación psicológica de las personas, prediciendo rasgos de su personalidad con un 80% de precisión a través de los datos cognitivos extraídos de su huella digital en redes sociales como LinkedIn.

Si, parece difícil de creer… sin embargo, en la conversación (que tienes aquí abajo), me hace en riguroso vídeo una demostración sobre mi perfil de Linkedin, y conmigo, Versen acierta plenamente.

Antonio Espejo explica cómo Versen posibilita la mejora en la automatización de muchos procesos empresariales en diferentes departamentos, como el de ventas, o el de Recursos Humanos.

En esta conversación, además de enseñarnos en detalle Versen, Antonio nos cuenta su trayectoria, el origen de su startup, algunos de los hitos cumplidos y varios aprendizajes recibidos en su camino emprendedor. ¡No te lo pierdas!

En 2022, colaboramos con Antonio Espejo en el proceso de consecución de un préstamo ENISA joven para Versen. Si quieres que también te ayudemos a solicitar y obtener un préstamo Enisa para tu startup o empresa innovadora, rellena el siguiente formulario para intentar cuadrar una reunión personalizada en donde valoraremos tus posibilidades.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Prepárate para Atraer Business Angels

Iván García Berjano Archivo: Business Angels | Financiación e inversión | Financiación Privada
Atraer Business Angels puede ser un buen camino para financiar a tu empresa. Actualmente, hay varias formas de financiar empresas o solicitar capital si vas a emprender un negocio. No obstante, hace años está en auge la alternativa

Los Business Angels en España, Más y ¿Mejor?

Iván García Berjano Archivo: Business Angels | Financiación e inversión | Financiación Privada
Si has creado una startup, seguro que sabes lo difícil que es conseguir financiación para poder seguir adelante con el proyecto con garantías. Los business angels se han convertido en una opción viable para que estas empresas puedan

Tambien te puede interesar

Share This