CDTI y Enisa: opciones de financiación para emprendedoras innovadoras

CDTI y ENISA cuentan con las dos principales líneas de financiación para emprendedoras innovadoras a nivel estatal: Neotec y Enisa Emprendedoras Digitales.

Por parte del CDTI, dentro de la convocatoria de este año de Neotec, se destinó una reserva para startups tecnológicas lideradas por Mujeres. Neotec es una subvención a empresas de base tecnológica con alto componente innovador y fuerte presencia femenina en los órganos decisores del proyecto empresarial. Esta convocatoria es competitiva y muy exigente. Cabe destacar que ya el año pasado, lanzaron Neotec Mujeres Emprendedoras, una convocatoria específica, que se integró este año en la general de Neotec.

En el caso de ENISA, ya en su tercer año, contamos con la línea Enisa Emprendedoras Digitales que, bajo la modalidad del préstamo participativo y en una convocatoria abierta durante todo el año, ofrece una financiación para emprendedoras de startups con un componente digitalizador innovador con unas condiciones excepcionales.

financiación para emprendedoras, neotec mujeres, enisa emprendedoras

Con el objetivo de clarificar el encaje de los distintos proyectos de emprendimiento innovador femenino en estas convocatorias, y resolver las potenciales dudas de las empresas interesadas en acceder a estas líneas de financiación para emprendedoras, Finanziaconnect realizará un webinar en el que se darán a conocer las principales claves y condiciones de Enisa Emprendedoras Digitales y Neotec. En él se analizará en detalle:

  1. Las condiciones de cada línea, incluyendo requisitos, objetivo y cuantía, y entrando en detalle en cada una de ellas.
  2. Las claves para enfocar y preparar una solicitud con éxito tanto en Neotec como en Enisa.

Conoce los puntos más relevantes y los requisitos y condiciones de las dos líneas públicas de financiación para emprendedoras de startups innovadoras de las principales instituciones nacionales de referencia para financiar innovación empresarial en el Webinar de Financiación Pública para Emprendedoras Innovadoras.

Puedes apuntarte en el siguiente formulario:

Mas contenidos de / Redacción

3 Sectores para Invertir que Ningún Inversor Perderá de Vista en 2018

Redacción Archivo: Business Angels | Crowdfunding | Financiación e inversión | Financiación Privada
Europa está experimentando una verdadera eclosión tecnológica y surgen interesantes sectores para invertir. Gracias a la recuperación económica y la mayor globalización, son muchos los emprendedores que deciden embarcarse en

Quedan 9 días para poder inscribir tu Startup a Finanziaconnect

Redacción Archivo: Business Angels
El 3 de marzo de 2016 en el Google Campus de Londres tendrá lugar el primer FINANZIACONNECT INVESTMENT FORUM donde presentarán 10 startups españolas ante inversores del Reino Unido. El plazo de inscripción para iniciar el proceso

Tambien te puede interesar

Share This