CDTI y Enisa: opciones de financiación para emprendedoras innovadoras

CDTI y ENISA cuentan con las dos principales líneas de financiación para emprendedoras innovadoras a nivel estatal: Neotec y Enisa Emprendedoras Digitales.

Por parte del CDTI, dentro de la convocatoria de este año de Neotec, se destinó una reserva para startups tecnológicas lideradas por Mujeres. Neotec es una subvención a empresas de base tecnológica con alto componente innovador y fuerte presencia femenina en los órganos decisores del proyecto empresarial. Esta convocatoria es competitiva y muy exigente. Cabe destacar que ya el año pasado, lanzaron Neotec Mujeres Emprendedoras, una convocatoria específica, que se integró este año en la general de Neotec.

En el caso de ENISA, ya en su tercer año, contamos con la línea Enisa Emprendedoras Digitales que, bajo la modalidad del préstamo participativo y en una convocatoria abierta durante todo el año, ofrece una financiación para emprendedoras de startups con un componente digitalizador innovador con unas condiciones excepcionales.

financiación para emprendedoras, neotec mujeres, enisa emprendedoras

Con el objetivo de clarificar el encaje de los distintos proyectos de emprendimiento innovador femenino en estas convocatorias, y resolver las potenciales dudas de las empresas interesadas en acceder a estas líneas de financiación para emprendedoras, Finanziaconnect realizará un webinar en el que se darán a conocer las principales claves y condiciones de Enisa Emprendedoras Digitales y Neotec. En él se analizará en detalle:

  1. Las condiciones de cada línea, incluyendo requisitos, objetivo y cuantía, y entrando en detalle en cada una de ellas.
  2. Las claves para enfocar y preparar una solicitud con éxito tanto en Neotec como en Enisa.

Conoce los puntos más relevantes y los requisitos y condiciones de las dos líneas públicas de financiación para emprendedoras de startups innovadoras de las principales instituciones nacionales de referencia para financiar innovación empresarial en el Webinar de Financiación Pública para Emprendedoras Innovadoras.

Puedes apuntarte en el siguiente formulario:

Mas contenidos de / Redacción

Nueva sede de Enisa. ¿Dónde están ahora las oficinas de Enisa?

Redacción Archivo: Enisa
Desde el 17 de junio de 2024 hay una nueva sede de ENISA. La empresa se muda de su anterior sede en José Abascal en Madrid. El titular es sencillo; hay un cambio de sede, pero todo se mantiene. ¿Dónde está la nueva sede de Enisa?

Estrategias para Aumentar Ventas online de tu eCommerce

Redacción Archivo: Apoyo al emprendimiento
En la red no faltan ideas sobre cómo aumentar ventas online del comercio electrónico, pero la mayoría de los consejos son bastante genéricos y, en muchos casos, obsoletos. Las ventas online en el eCommerce deberían ser las principales

Tambien te puede interesar

Share This