Claves a conocer antes de aventurarte a pedir un Enisa

Cuando Finanziaconnect comenzó su actividad hace más de diez años, una de las tareas fundamentales para los emprendedores antes de pedir un Enisa, era precisamente saber qué era Enisa y en qué consistían sus préstamos, ya que era un producto de financiación pública bastante desconocido en aquella época en el ecosistema emprendedor. Para ello, nosotros se lo explicábamos dando charlas, con talleres y webinars, con muchos recursos, guías y resúmenes.

Ahora Enisa se ha convertido en la fuente de financiación pública más conocida del ecosistema emprendedor española, gracias por un lado al ecosistema maduro que tenemos, y por el otro, a lo activos que son desde Enisa a la hora de comunicar. Eso no significa que sus características y condiciones sean del todo conocidas. Por eso, si eres emprendedor es importante que conozcas previamente estas diez claves que debes saber antes de ir a pedir un Enisa.

10 claves a conocer antes de pedir un Enisa

Estas son las claves que debes conocer antes de aventurarte a iniciar el proceso completo para pedir un préstamo Enisa. Puedes descargarte la infografía aquí.

claves antes de pedir enisa


En nuestra guía completa sobre préstamos Enisa podrás encontrar respuestas más especificas y concretas sobre los préstamos Enisa, tales como características, condiciones, líneas, o plazos. Sin embargo, cada proyecto es único y  debe verse de manera individualizada de cara a valorar las posibilidades de conseguir un Enisa, y en su caso, prepararse para encarar el proceso con las máximas garantías. Si necesitas que charlemos y veamos tus posibilidades, puedes hacerlo en el siguiente formulario.

Mas contenidos de / Redacción

Deducciones Fiscales para Business Angels

Redacción Archivo: Business Angels | Financiación e inversión | Financiación Privada
El pasado viernes aprobaron La Ley de Emprendedores en el Consejo de Ministros. Una de las medidas que más impacto va a tener en el estímulo y éxito a las startups españolas es el estímulo a través de deducciones fiscales para

FAQ ENISA - Plazos de Enisa

Redacción Archivo: Enisa | Financiación Pública
La previsión y la estimación de los tiempos para la obtención de financiación es siempre un motivo de interés para cualquier emprendedor. Como en cualquier otro tipo de financiación pública, se deben considerar los periodos

Tambien te puede interesar

Share This