Claves a conocer antes de aventurarte a pedir un Enisa

Cuando Finanziaconnect comenzó su actividad hace más de diez años, una de las tareas fundamentales para los emprendedores antes de pedir un Enisa, era precisamente saber qué era Enisa y en qué consistían sus préstamos, ya que era un producto de financiación pública bastante desconocido en aquella época en el ecosistema emprendedor. Para ello, nosotros se lo explicábamos dando charlas, con talleres y webinars, con muchos recursos, guías y resúmenes.

Ahora Enisa se ha convertido en la fuente de financiación pública más conocida del ecosistema emprendedor española, gracias por un lado al ecosistema maduro que tenemos, y por el otro, a lo activos que son desde Enisa a la hora de comunicar. Eso no significa que sus características y condiciones sean del todo conocidas. Por eso, si eres emprendedor es importante que conozcas previamente estas diez claves que debes saber antes de ir a pedir un Enisa.

10 claves a conocer antes de pedir un Enisa

Estas son las claves que debes conocer antes de aventurarte a iniciar el proceso completo para pedir un préstamo Enisa. Puedes descargarte la infografía aquí.

claves antes de pedir enisa


En nuestra guía completa sobre préstamos Enisa podrás encontrar respuestas más especificas y concretas sobre los préstamos Enisa, tales como características, condiciones, líneas, o plazos. Sin embargo, cada proyecto es único y  debe verse de manera individualizada de cara a valorar las posibilidades de conseguir un Enisa, y en su caso, prepararse para encarar el proceso con las máximas garantías. Si necesitas que charlemos y veamos tus posibilidades, puedes hacerlo en el siguiente formulario.

Mas contenidos de / Redacción

Startup Olé Vuelve para 2018

Redacción Archivo: Eventos
Si eres emprendedor y estás interesado en las novedades del ámbito empresarial, uno de los eventos clave ya tiene fecha. Startup Olé 2018 se celebra un año más en la ciudad de Salamanca, los días 17, 18 y 19 de abril. Emprendedores

Capital Riesgo - Venture Capital y Private Equity

Redacción Archivo: Financiación e inversión | Inversión Privada | Private Equity | Venture Capital
Capital riesgo es un término que ha quedado en tierra de nadie. Representa una actividad que se inicia en el mundo anglosajón, concretamente en Estados Unidos a mediados del siglo XX aunque su verdadera proliferación surge en la

Tambien te puede interesar

Share This