Más de 60 emprendedores interesados en ENISA y su financiación

El 23 de septiembre tuvo lugar el Taller ENISA SE PONE EN MARCHA!!! que organizamos en WorkPlaza. Esta vez, volvimos a contar con la presencia de un representante de ENISA para que contara de primera mano las nuevas líneas de financiación para el 2012.

En esta ocasión fue Ignacio Aguado, Relaciones Institucionales y Análisis de inversiones en ENISA, quién explicó a los más de 60 emprendedores ahí atentos, la evolución de ENISA en los últimos años y más concretamente los tres grandes bloques de financiación: Creación, Crecimiento y Consolidación.

Antes, inicié el taller con una breve explicación del mapa de financiación emprendedor en España y que papel juega ENISA en él, para inmediatamente después dar paso a Ignacio Aguado.

También pudimos disfrutar de Cosme Echanove, CEO y Fundador de EnterBio, y que da la casualidad que hoy mismo ha puesto rumbo a las oficinas de ENISA para formalizar su préstamo participativo. Cosme Echanove nos contó qué es EnterBio y compartió su experiencia en el proceso de captación de fondos.

Después de una intensa ronda de preguntas, pasamos todos a tomar un vino donde tuvimos oportunidad de charlar de forma informal sobre sus empresas, proyectos y la financiación de ENISA.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

¿Qué podemos aprender de los 50 expertos en startups de la maratón?

Iván García Berjano Archivo: Consejos para emprender
Como propósito de principios de este año me marqué un objetivo: hacer una maratón de charlas online con 50 expertos en startups que fuesen útiles para los emprendedores. Los hándicaps eran importantes, a saber: Sabía que iba

Cómo atraer Business Angels a mi empresa innovadora

Iván García Berjano Archivo: Business Angels
Atraer Business Angels puede ser un buen camino para financiar a tu empresa. Actualmente, hay varias formas de financiar empresas o solicitar capital si vas a emprender un negocio. No obstante, hace años está en auge la alternativa

Tambien te puede interesar

Share This