Cómo incentivar fiscalmente la actividad inversora en España

Si nos fijamos en la situación fiscal de los business angels en España, nos daremos cuenta de que existen ciertos incentivos fiscales a su importante labor inversora. Sin embargo, cuando saltamos de nuestras fronteras y vemos qué es lo que se hace en otros países, la cosa cambia…

¿Cuál es la situación fiscal del inversor en España respecto a otros países de nuestro entorno? ¿Cómo incentivar fiscalmente su actividad en nuestro país? Inversores como Javier Ulecia, Alberto Corcóstegui, Javier Villaseca o Gonzalo Tradacete nos dan su punto de vista en Follow and Connect.

Incentivos fiscales para el inversor | Follow and Connect


Si quieres conocer lo que opinan otros inversores sobre éste y otros tema de interés para el ecosistema de startups, regístrate gratis a Follow and Connect

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Business Angels - Capital Semilla para Startups

Iván García Berjano Archivo: Business Angels | Financiación e inversión | Financiación Privada
Empresarios, directivos de compañías, ahorradores o emprendedores con éxito... Ese suele ser el perfil de los Business Angels, particulares interesados en apoyar proyectos empresariales innovadores en sus primeras etapas (Startups).

InnoCash: Financiación para salir del laboratorio al mercado

Iván García Berjano Archivo: Financiación e inversión | Financiación Pública
La búsqueda de capital por parte de los emprendedores conlleva una continua detección de vías y oportunidades de financiación a las que acudir. Un emprendedor no tiene que darse por vencido nunca y, en la medida de lo posible,

Tambien te puede interesar

Share This