Vuelve IVACE 2021. Ayudas I+D+i para empresas innovadoras

En él, explicábamos entre otras cosas:

  1. Las diferentes líneas I+D+i de IVACE existentes, entrando en detalle en cada una de las líneas de actuación y explicando también a quien van dirigidas, sus condiciones y tipo de proyectos financiables.
  2. Las principales claves que se deben conocer antes de preparar una solicitud para una subvención de las líneas de ayuda de I+D+ i de IVACE.

Estas ayudas en forma de subvención, ofrecen una oportunidad para cualquier empresa innovadora de la Comunidad Valenciana. Este año, la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Comunidad Valenciana, vía ayudas I+D+i de IVACE, destinará este 15 millones de euros entre sus diferentes líneas, concretamente:

  • 2,5 millones de euros para la línea CREATEC-CV (convocatoria finalizada).
  • 8 millones de euros para Innova-CV
  • 4,5 millones de euros para Pidi-CV

El plazo para presentar solicitudes varía en función de la ayuda, pero hay que darse prisa, ya que la convocatoria de cada línea tiene una fecha límite de solicitud. Puedes saber más sobre estas ayudas descargándote el ebook resumen de las subvenciones IVACE para empresas innovadoras. En él, podrás ver en detalle las condiciones, requisitos, trámites, beneficiarios o dotación para cada una de las líneas de actuación IVACE.


Y si ya conoces IVACE y estas ayudas, y tienes claro que vas a solicitar una ayuda IVACE para este año, te ofrecemos nuestro apoyo profesional. Contarás con la experiencia del éxito en la obtención de financiación pública (IVACE, ENISA, CDTI…) para más de 170 empresas. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, reduciendo vuestro tiempo y aumentando la viabilidad de la operación.

Rellena este formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar la viabilidad de tu empresa.

Mas contenidos de / Silvia Cóbreces

Vuelven las ayudas NEOTEC, la financiación estrella para startups tecnológicas

Silvia Cóbreces Archivo: CDTI | Financiación Pública
Las ayudas Neotec ya están aquí. El CDTI ha lanzado este viernes 14 de mayo una nueva convocatoria de la iniciativa NEOTEC 2021, que estará dotada con un presupuesto de 36,4 millones de euros, (incrementando un 31,4% la cantidad

Subvenciones IVACE 2023: Ayudas a proyectos I+D+i

Silvia Cóbreces Archivo: Financiación Pública
Como cada año, las subvenciones IVACE 2023 a proyectos I+D+i de las empresas de la Comunidad Valenciana están a punto de salir. Estas ayudas tienen como objetivo promover proyectos de innovación y desarrollo de empresas y startups

Tambien te puede interesar

Share This