Charlas con emprendedores: Antonio Espejo (Versen)

Siguiendo con las conversaciones con emprendedores Finanziaconnect, hoy os traigo a Antonio Espejo, CEO y fundador de Versen, el primer SaaS de Europa que puede realizar una microsegmentación psicológica de las personas, prediciendo rasgos de su personalidad con un 80% de precisión a través de los datos cognitivos extraídos de su huella digital en redes sociales como LinkedIn.

Si, parece difícil de creer… sin embargo, en la conversación (que tienes aquí abajo), me hace en riguroso vídeo una demostración sobre mi perfil de Linkedin, y conmigo, Versen acierta plenamente.

Antonio Espejo explica cómo Versen posibilita la mejora en la automatización de muchos procesos empresariales en diferentes departamentos, como el de ventas, o el de Recursos Humanos.

En esta conversación, además de enseñarnos en detalle Versen, Antonio nos cuenta su trayectoria, el origen de su startup, algunos de los hitos cumplidos y varios aprendizajes recibidos en su camino emprendedor. ¡No te lo pierdas!

En 2022, colaboramos con Antonio Espejo en el proceso de consecución de un préstamo ENISA joven para Versen. Si quieres que también te ayudemos a solicitar y obtener un préstamo Enisa para tu startup o empresa innovadora, rellena el siguiente formulario para intentar cuadrar una reunión personalizada en donde valoraremos tus posibilidades.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

¿Cómo y cuándo se debería planificar el exit en startup?

Iván García Berjano Archivo: Apoyo al emprendimiento | Estrategia de empresa | Inversión Privada | Investor Deck
¿Cuándo es el momento idóneo para que un emprendedor trabaje y desarrolle las estrategias de exit en startup? Tras ver muchos Investor Deck, tenía la sospecha de que había muy pocos que hablaban del exit... y al final tiene cierta

Grupo peer to peer para emprendedores que buscan inversores

Iván García Berjano Archivo: Apoyo al emprendimiento | Business Angels
Hemos lanzado un grupo de apoyo peer to peer para emprendedores en su búsqueda actual o futura de inversores para acometer una ronda de financiación, con el objetivo de mejorar todos los aspectos para afrontar esa ronda con garantías.

Tambien te puede interesar

Share This