¿Cómo FINANCIAR una empresa innovadora?

El jueves, 7 de mayo de 2015 organizamos una jornada profesional para afrontar la pregunta ¿Cómo FINANCIAR una empresa innovadora?

Será en mis instalaciones favoritas de Madrid Emprende, el International LAB, que cuenta con un edificio de carácter castizo para albergar a emprendedores extranjeros que quieran emprender en Madrid.

El Internacional LAB se sitúa en la calle Bailén, 41 y ahí contaremos con la participación de ENISA, SEGITTUR, AEBAN, ARBORIBUS, SEEDQUICK y SOCIOSINVERSORES para ofrecer una jornada que presentarán varias soluciones y enfoques para la financiación de una empresa innovadora.

La innovación no es solo tecnológica, la introducción de la tecnología es importante, pero la innovación es igualmente de importante en los procesos, los modelos de negocio, los productos, canales, etc… Las empresas deben innovar para diferenciarse y competir y eso no siempre tiene que ser por la vía de la tecnología.

Si quieres asistir, puedes sacar tu entrada gratuita aquí.

¿NO ESTÁS EN MADRID? Estamos trabajando para poder ofrecerlo por STREAMING!!! Si sacas entrada de streaming (en el mismo link de arriba) te mantendremos informado de los avances.

Aquí puedes descargar Agenda del evento: Descargar agenda.

Esperamos que puedas disfrutar del evento.

 

Mas contenidos de / Redacción

Evento South Summit, referencia para Startups en el Sur de Europa y Latino América

Redacción Archivo: Eventos
Si eres emprendedor, el evento South Summit es un encuentro que te conecta con los empresarios más dinámicos de todo el planeta, con inversores y empresas que quieren potenciar su competitividad apostando por la innovación. Es

3 Sectores para Invertir que Ningún Inversor Perderá de Vista en 2018

Redacción Archivo: Business Angels | Crowdfunding | Financiación e inversión | Financiación Privada
Europa está experimentando una verdadera eclosión tecnológica y surgen interesantes sectores para invertir. Gracias a la recuperación económica y la mayor globalización, son muchos los emprendedores que deciden embarcarse en

Tambien te puede interesar

Share This