¿Qué opinan los inversores sobre la relación de las corporates con las startups?

No tenemos la opinión de todos, pero en las conversaciones que hacemos con los inversores de Follow and Connect, hemos indagado en cada una de ellas sobre la relación del corporate en el mundo de la inversión en startups.

Desde que Telefónica comenzó su iniciativa Wayra, aunque al principio les costó un poco entrar, cada vez las incursiones de las grandes corporaciones en nuestro mundo son más y más visibles, a veces con sus pros, y otras con sus contras.

Analizamos detalladamente los entresijos de esta compleja y necesaria colaboración en este artículo.


Si quieres conocer la opinión de otros inversores sobre éste y otros temas del ecosistema de startups, apúntate gratis a Follow and Connect

Mas contenidos de / Redacción

La trascendencia del sello ENISA. Conversación con José Bayón

Redacción Archivo: Enisa | Finanzia Talks | Follow and Connect
Contar en una conversación con todas las patas de ENISA, desde una emprendedora que logró hace unos años un préstamo Enisa, un experto en solicitudes Enisa y, sobre todo, el CEO de Enisa, es, por definición, un combinado ganador

Aprendiendo de Elena Ansotegui en el Slow Pitch de Wypo

Redacción Archivo: Investor Deck | Pitch y presentaciones
¿Cómo consigues que un inversor entienda no solo qué hace tu producto, sino por qué sus características pueden traducirse en un mejor negocio? En el Slow Pitch de Wypo, Iván García Berjano conversó con su fundadora Elena Ansotegui.

Tambien te puede interesar

Share This