Aspectos esenciales para convencer a inversores con el Investor Deck

Como sabes, el primer paso para cerrar tu ronda de inversión debe ser convencer a inversores potenciales para profundizar sobre la startup que les presentas.

Con ese propósito tienes que elaborar el Investor Deck, el documento con el que los inversores descartan y eligen las oportunidades de inversión, siendo la carta de presentación de tu empresa. Debes tener presente que con el Investor Deck nunca vas a tener una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión a un inversor.

¿Cuáles son los aspectos esenciales para convencer a inversores con tu investor deck?

El próximo 11 de junio lanzamos el Webinar – Claves para convencer a los inversores con tu investor deck para ayudar a cualquier emprendedor que esté buscando, -o vaya a buscar-, inversión, a mejorar la capacidad de convencer de su deck.

Para ello, nos basaremos en las claves del feedback aportado por los propios inversores, que ofrece una información muy relevante de cara a sintetizar y transmitir lo más relevante en cada una de las slides de este documento.

Conocerás de qué hay que convencer a inversores en cada apartado del investor deck, desde el mercado, la solución, el modelo de ingresos, o la slide del exit, que tanto echan de menos los inversores en muchos decks.

A través de esta sesión formativa, los emprendedores irán viendo las principales claves para convencer a los inversores de startups slide por slide, en una propuesta lógica y sencilla de estructurar toda la información de la empresa relevante para los inversores, que servirá tanto para elaborar inicialmente este documento, como de reflexión estratégica en caso de que ya lo hayas hecho y quieras perfeccionarlo.

Programa:

  • ¿Qué es y cuál es la finalidad de un Investor Deck?
  • Método para estructurar el Investor Deck en cuatro bloques.
  • El convenciómetro, tu guía rápida para saber de qué debes convencer al inversor.
  • Las claves para plasmar la información clave que te permita convencer al inversor en cada slide.
  • ¿Qué hace que un inversor descarte un Deck?
  • FAQs.

convencer a los inversores


Si eres CEO o fundador de una startup, y estás en proceso de captación de financiación o vas a estarlo… ¡este webinar gratuito del 11 de junio a las 16:00 te interesa!

Puedes registrarte aquí.

Mas contenidos de / Redacción

Conoce a los inversores que pasan por Follow and Connect: Mark Kavelaars

Redacción Archivo: Financiación e inversión | Financiación Privada
En directo a través de la web y con la participación del público, la conversación con Mark Kavelaars, nos ha ido desvelando su trayectoria, anécdotas y opiniones, acercándonos un poco más a este inversor. Ahora, está disponible

Evento Guest 2017: Innovación en turismo

Redacción Archivo: Eventos
El pasado mes de noviembre, se celebró el evento Guest en el Palacio de Congresos de Madrid. Se trata de una nueva feria para el sector de la hotelería que va a tener lugar en la capital española de forma anual. Esta iniciativa

Tambien te puede interesar

Share This