Charlas con emprendedores: Sergio Vela (Lokaat)

Sergio Vela es Ingeniero y licenciado en ADE. Es emprendedor en serie con más de 21 años de experiencia en el sector turístico, más de cuatro años como empresario con varios proyectos empresariales en curso y más de seis años en el entorno de las nuevas tecnologías.

Dentro de todos los proyectos emprendedores que tiene, hemos estado charlando sobre uno de ellos; Lokaat, una startup dedicada al charter vacacional de barcos y otros activos náuticos multidestino.

Esta startup innovadora logra resolver varios de los grandes problemas del sector de la náutica de recreo:

  • Por un lado, la estacionalidad y temporalidad, ofreciendo servicios de recreación náutica durante todo el año, y no sólo en los periodos vacacionales.
  • Por el otro, el uso esporádico. Lokaat universaliza y hace accesible un producto turístico premium de forma recurrente al usuario de turismo náutico de recreo y a otros targets .

En esta pequeña charla que tuve con él, hablamos de Lokaat, del sector náutico y de varios aspectos que son claves para cualquier emprendedor. ¡No te lo pierdas!

En 2021 apoyamos a Sergio Vela en su proceso de obtención de un préstamo ENISA para Lokaat. Si tu también necesitas financiación pública para tu empresa innovadora como la que ofrece ENISA, compila el siguiente formulario y tendremos una reunión personalizada para valorar todas las opciones.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Emprendedoras Neotec. Emprendedoras Tecnológicas

Iván García Berjano Archivo: CDTI | Finanzia Talks
Podemos definir como emprendedoras Neotec a aquellas emprendedoras tecnológicas que han conseguido una subvención Neotec. Para entender la dificultad del reto basta ir a las estadísticas. Ecosistema Startup, la plataforma de El

Hay que apostar por la innovación tecnológica del sector agrifood tech

Iván García Berjano Archivo: Agrifood | Financiación e inversión
Cuando me preguntan acerca de la importancia que se le ha dado a la innovacion tecnológica en el sector agrifood tech, siempre me gusta responder con la frase de El Principito: “lo esencial es invisible a los ojos”. Y es que aunque

Tambien te puede interesar

Share This